La CUP invita al Borbón… a no pisar tierras catalanas

“Queremos lamentar la presencia del Rey de España en Barcelona el domingo. Su visita es una nueva provocación y tenemos que denunciarla con contundencia”, dijo el Portavoz de la CUP, Carles Riera, que añadió que Felipe VI abogó por la imposición, la represión y la negativa al diálogo en el conflicto político catalán.

“Los catalanes no tenemos rey. Invitamos a la Monarquía española a no volver a pisar tierras catalanas”, dijo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Mas claro no se puede decir: Que pinta un Rey impuesto por su padre y por un dictador fascista? en la Republica Catalana y con presos POLITICOS y en el Exsilio ? Este impuesto Rey mando represaliar al pacifico pueblo Catalan, por querer votar. En que pais del mundo pasa esta brutal agresion? Solo el fascismo franquista monarquico. hace esta brutal bestialidad. Salud y Republica.

  2. Ya sabemos , que esta monarquia nos fuè impuesta , y yo invitaria al rey a no pisar territorio español , con un referendum por medio y poner a la corona a la voluntad popular democratica . Lo que no se puede hacer es combatir un totalitarismo con otro , y eso es lo que esta haciendo la CUP . El independentismo cree que Catalunya es un cortijo exclusivamente de ellos y los que no sean independentistas no tienen cabida en Catalunya , Al igual que la escena que se viviò en el Parlament , cuando los Alcaldes independentistas , tomaron el recinto del parlament , con los bastonas de mando alzados gritando “¡ inde-pen-die-cia ! ” . Pues la verdad , aquella imagen me pareciò de todo menos democratica . No vale todo , aunque tengamos una monarquia impuesta por el franquismp y un gobierno igual de franquista y corrupto que la corona .¡ Es lo que tenemos y nos tenemos que joder ! . Si queremos cambiar el regimen , vamos a ponernos las pilas , pero lo veo muy dificil que en este pais la izquierda pueda hacer algo por ahora , porque el independentismo los ha dejado K.O .
    Parece que hemos olvidado , la agresividad policial que se ejerciò por parte de los Mossos en Barcelona , a los manifestante del 15-M , que no tiene nada que envidiarle al 1-O . Entonces los Mossos estaban comandados por el fascista de Felip Puig y como president de la Generalitat el corrupto , ahora republicano y democrata , del Artur Mas . Al igual que M.Rajoy y Saez de Santamaria , mandaron apalear a los catalanes que fueron a votar el 1-O . F . Puig y A . Mas , tambièn mandaron apalear a los manifestantes del 15-M . ¿ Que pasa , es que los palos de la policia española duelen màs que la de los Mossos ?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*