La CUP denuncia espionaje al cumplirse un año del asedio policial a su sede

Los portavoces Núria Gibert y Mireia Boya de la CUP han explicado que justo un año después del asedio policial,  su formación sigue siendo “espiada”, ya que “hemos detectado policías que efectúan un seguimiento de nuestras actividades, y que toman nota de nuestros movimientos, lo que nos hace creer que la represión no ha finalizado”.

Mireia Boya ha advertido hoy que las afirmaciones contenidas en el chat profesional de jueces que se han conocido “evidencian el nivel de odio que tienen (…) hacia la disidencia política”, así como su falta de “ética y de neutralidad”.

En una rueda de prensa ante la sede nacional de la CUP, la exdiputada Mireia Boya ha considerado “muy grave lo que dicen algunos jueces en este chat profesional, de entrada porque evidencia qué tipo de ética profesional tienen, y porque valoran cuestiones políticas que no les corresponde hacer”.

Según Mireia Boya, “hay un problema estructural de la justicia del Estado español, y las afirmaciones que se realizan en este chat demuestran el nivel de odio que algunos jueces tienen hacia la disidencia política”.

“Nos preguntamos -ha añadido- con qué neutralidad se está juzgando en infinidad de causas a personas vinculadas con diversos movimientos sociales, y con qué criterios lo hacen, porque las opiniones expresadas en este chat reflejan su falta de objetividad y de profesionalidad, lo que resulta muy preocupante”.

Sobre la petición de dimisión que han realizado otros partidos del presidente del TS y del CGPJ Carlos Lesmes, la CUP considera que “no es el problema de una sola persona en concreto, es el aparato judicial del Estado, que está totalmente podrido y corrupto, además de estar conectado con esta gran cloaca que es ahora mismo el Estado español”.

 

Foto Guilem Roset  /ACN

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Completamente de acuerdo con lo que bien explican los de la CUP en este artículo, pues es ABSOLUTAMENTE OBVIO Y ABSOLUTAMENTE VERDADERO.

    Aquí estamos en UN RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTOR-CORRUPTO-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-ANTINACIÓNPOLÍTICA-PARAFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-GREGARIZADOR-IDIOTIZADOR-OLIGOFRENIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    Lo que explicaba, hasta la saciedad, D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO (D.E.P.) en sus múltiples audios, vídeos, conferencias, libros, artículos periodísticos, etc. acerca de todo dicho Régimen de Poder Oligárquico-Etc.-Etc.-Etc. es también ABSOLUTAMENTE VERDADERO Y ABSOLUTAMENTE OBVIO.

    Eso individuos, en cualquier régimen de democracia representativa, serían inmediatamente expulsados de sus cargos, inmediatamente encausado y enjuiciados, así como se revisarían infinidad de causas que desgraciadamente hubieran caído en sus sucias y “supuestamente” corruptas manos.

  2. Oyes, y otra cosa, para cuando empiezan a trabajar en el parlament? Hay alguien que trabaje ahí? Lo digo por los los sueldos. A mi no me pagan si no voy a trabajar.

  3. Quien justificara, cuando masacren a tus hermanos???

    Los esclavos contra los amos, los vasallos contra los señores, los obreros contra los patrones, pueblos contra imperios y no va a terminar….

    Todo lo que represente una amenaza a su sistema ppodrido, sera perseguido.

    ★Reincidentes★
    https://www.youtube.com/watch?v=jOPgktGMxPc

  4. PLAYA GIRÓN -CUBA-1961

    –El Tribunal Constitucional de chateo sobre política ,con una ideología muy definida .-

    Anonymus — descubre la identidad de otro Magistrado, es un tercer de los jueces insultantes .

  5. Estado policial FASCISTA con oprimidos que les siguen incluidos, hicieron una “transición” para disfrazar su Estado franquista, aquella maniobra hoy la lideran PsoE-Podemos.

    Mas vale que os preparéis a fondo para lo peor, catalanes, y ello incluye la AUTODEFENSA activa y métodos y una buena parte de la organización clandestinos.

  6. Suelo ser bastante enemigo de la hipocresia , venga de donde vanga . Como ya es sabido , los super agentes de la T.I.A de la Generalita , tambièn han espiado a partidos politicos no independentistas y el que sea inocente que tire la primera piedra . Esto ha sido una guerra sucia por ambos lados . Pero parece que tanto el independentismo como el españolismo , nos toman por jilipollas y que no nos enteramos de la pelicula . El victimismo puede colar en las filas independentistas , pero los que no somos de un lado ni del otro , miramos de informarnos y no hacer juicios partidistas , como el independentismo o el españolismo . Totamente de acuerdo en el comentarios de Julia , que pasa con el sueldo de sus señorias de ambos lados , que tienen parado el Parlament , y no dan palo al agua con la excusa del conflicto . Aqui se ve lo que les importa el bienestar del pueblo catalàn a unos y otros . ( Que conste , que en la mayoria de comentarios de Julia , suelo discrepar bastante con ella ) .

  7. No te apures Anonino, casi todos no están de acuerdo conmigo; seguramente te disculparán.

  8. SALAVADOR PUIG ANTICH -GARROTE VIL .1974

    PERO JULIOA………SI ERES ANONIMO ……..LO SABEN HASTA LOS NIÑOS DE TETA !!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*