La corona vuelve a dar una imagen patética, tras la bronca en Mallorca nuera abre puerta a suegra

Tuvieron que recurrir a lo primero que encontraron en la agendapara intentar tapar las imágenes de la bronca ocurrida en la Catedral de Mallorca, y en eso vieron que al campechano lo estaban operando otra vez y raudos fueron a verlo para montar el teatro. Juanca se habrá quedado de piedra de ver tanta gente en la hora de la visita. La escena que tuvieron que representar fue que la nuera le abría la puerta a la suegra, pero interpretado con muchas sonrisas. Sin rubor alguno grabaron la secuencia y ya está, ya hay calma, que la Marca España respire tranquila. El próximo sábado 14 de abril hay convocadas manifestaciones por la III República en muchos pueblos y ciudades.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. elAZNARfabeto

    Nos mean encima y nos quieren hacer creer que está lloviendo…

  2. La cara de metacrilato que poca dijnidad

  3. elAZNARfabeto

    Si ya una reina resulta una impostura política, qué decir de dos donde la segunda ha de actuar de sierva sumisa de la primera…

    Pues: muy sencillo hay que decir que lo único razonable en estos casos no es otra cosa que: ¡¡¡libertad REPUBLICANA basada en la igualdad para tod@s!

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Pura propaganda DEL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-ANTIDEMOCRACIA-USURPADOR-EXPOLIADOR-CORRUPTO-CORRUPTOR-MERCENARIO-SICARIO-ESTATALISTA-REPRESOR-FILOFASCISTA-ALIENADOR-IMBECILIZADOR-ETC.

    Es como cuando la violencia ilegítima del Estatalismo provoca violencia en honorables manifestaciones, protestas, denuncias públicas, etc. para que luego sus MASS-MIERDA PARA ATRASADOS INTELECTUALES DE BABA lo propagandeen sin descanso, vendiendo una manipulación tan burda que parece de los tiempos del nazismo de Hitler, del estalinismo de Stalin, etc., etc., etc.

    En fin, no cabe esperar nada distinto; no cabe nada distinto en dicho Régimen de Poder Oligárquico.

  5. Sopalajo de Arrierez

    Contaba Chomsky, y lo puede confirmar la asignatura “Publicidad y Marketing” de cualquier carrera de Económicas, que la publicidad, y por tanto los lavados de cerebro (el control de masas, por asi decirlo), se hacen con cosas muy sencillitas. Pretendiendo que los destinatarios del mensaje no hayan de pensar mucho (no vayan a darse cuenta de la verdad, en vez de asimilar el mensaje), por no decir que, incluso, suponiendo que el mensaje va dirigido a idiotas.
    De esa forma, al tratar de idiota a alguien, se incrementan las probabilidades de que sus reacciones sean las de un idiota.

    Una mera imagen de una chupóptera abriendo la puerta a la otra basta. No se debe complicar más la explicación. Y que aparezca en el telediario, cuando la gente está en la mesa comiendo medio relajada, o con el amodorramiento de después de la comida, aún más relajada, para que no les pille en guardia síquica.

    Que vean a la familia real y les dé buen feeling. Eso es todo. Y luego que venga el rojillo de turno a echarles por alto su bello sueño de familia de cuento de hadas, con sus tablas de números, a decir que se llevan el 0,3% de los Presupuestos Generales del Estado (*1).

    (*1) “2012-01-04 – Lo que nos cuesta realmente al año la monarquía española”: Amadeo Martínez Inglés. http://republicanonotesientesactua.blogspot.com.es/2012/01/lo-que-nos-cuesta-realmente-al-ano-la.html

  6. baraja española que cuesta demasiados millones al cabo del año ,,y cada vez mas grande ,,dos reinas ,,dos reyes ,, como las cartas de los americanos en Irak

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*