La conocida periodista de TVE, Ana Blanco, presentó el informativo vestida de negro

La periodista Ana Blanco ha presentado vestida de luto, completamente de negro, la segunda edición del Telediario, el programa de noticias que empieza a las 21 horas. La periodista se ha sumado así al cuarto Viernes Negro de los trabajadores de RTVE, la protesta contra la actuación del PP de bloquear la renovación de los órganos de dirección de la corporación pública. Desde hace un mes, los empleados se visten de negro cada viernes para pedir una televisión pública de calidad e independiente.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Cuando hablan los del PP , de la manipulaciòn de TV3 , es para cagarse ! . En este pais se tiene que acabar con el sectarismo de las TV publicas , porque no hay ni una que se salve . TV3 desde hace bastantes años se ha convertido en un santuario independentista y manipulador . TVE , es màs de lo mismo , porque tambièn se manipula y se adoctrina hacia un nacionalismo español y de derechas . Las TV publicas tenian que estar dirigidas por profesionales independientes de toda ideologia politica , que se dedicaran a informar con toda la veracidad e independencia y pluralidad y hacer una TV de calidad para todos , que esto no suele pasar en ninguna TV publica de este pais . Al menos TVE , tiene voces discordantes dentro de sus profesionales , que sacan a la luz , la basura que hay metida en TVE . Pero TV3 , es la crem de la crem , con una mayoria de profesionales , por no decir todos , con un pensamiento politico ùnico , que ni protestan ni levantan la voz en contra de la manipulaciòn y el sectarismo de TV3 . En este pais por desgracia , todas las TV publicas son TVE-TV3-TV Madrid , a mayor o menor escala .

  2. Te recuerdo que TV3 ha recibido un premio internacional a la información mas plural y objetiva. Pero claro no interesa publicitarlo, pero ahí esta.
    Quieres mas pluralidad? Preguntes Frecüents, debate politico sabados noche, Vox, C’ s, Ok diario, es el momento en el que yo por el bien de mi salud mental hago zapping, pero entiendo que la pluralidad es eso aunque no esten dentro de mi onda.

  3. Lo de vestirse de negro todos los viernes es tan inútil como pedir que las televisiones půblicas no se decanten por el gobierno de turno. Creo que siempre ha sido así y será…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*