La Concejala de Ahora Madrid, Rommy Arce, citada a declarar por presunto “delito de odio” por estos tres tuit

El Juzgado de Instrucción número 9 de Madrid ha acordado citar el próximo 25 de abril a la edil de Ahora Madrid Rommy Arce como “investigada” tras la interposición de una querella por un presunto delito de incitación al odio a raíz de sus tuits sobre la muerte del mantero de origen senegalés Mmame Mbyae.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Lo único que tratan de hacer, los ‘demócratas’ amigos de robar dineros y bienes ajenos y amigos de torturar a los disidentes políticos, es amenazar criminalmente en base a normativas que son propias de países tan criminales como Korea del Norte, China, Arabia Saudí, etc.

  2. No hay que mezclar, proYanquis sapatras y genocidas, como A.Saudita, con otros paises independientes y Socialistas del que el Imperialismo trata de denigrar con su falsimedia, hay que informarse mejor de los antiimperialistas: La RDCN y La Republica Popular China. Salud y Republica, pues el papel rastrero de Rajoy contra Piongyang lo deja bien claro, quienes son los mas CRIMINALES del Globo Terraqueo. USA, Salud y republica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*