La “cena amarilla” solidaria con los presos políticos reunirá a cientos de personas en Baleares

El municipio mallorquín de Campanet acogerá este sábado, a partir de las nueve de la noche, un «sopar groc» («cena amarilla») en apoyo de los antiguos altos cargos de la Generalitat actualmente en prisión preventiva o que se encuentran residiendo ahora en el extranjero. Se trata de la primera cena de estas características que tiene lugar fuera de Cataluña. Este acto ha sido organizado por la entidad Obra Cultural Balear (OCB) con la colaboración de la Asamblea Soberanista de Mallorca, el diario «ARA Balears» y la emisora radiofónica Ona Mediterrània.

En principio está previsto que acudan a dicha cena la hermana de Carles Puigdemont, Montserrat Puigdemont, y el vicepresidente primero del Parlamento de Cataluña, Josep Costa. Asimismo está también prevista la presencia de Oriol Sánchez —hijo de Jordi Sánchez— y Maria Neus Cuixart —hermana de Jordi Cuixart—, además de representantes de distintos ámbitos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

3 comentarios

  1. Anonino, buenísimo, me está costando escribir porque me he estado descojonando al leer tu comentario…yo me los imagino de amarillito y diciendo pío, pío…la cena de los pollitos.

  2. Dónde está el comentario de anonino? Con lo que me he reido antes?

  3. Ale, amarillitos a partir de mañana ya teneis nuevo president. Esto promete ser un gran espectáculo. Así no nos aburrimos majos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*