La Casa Real distribuye entre medios monárquicos imágenes de la vida cotidiana del Rey para que se vea que son normales

El Borbón cumplirá el próximo martes los 50 años. El jefe de Estado electo sin voto alguno, celebra su cumpleaños y en un gesto de generosidad sin límite ha permitido conocer imágenes de vídeo y fotografías de su gran actividad laboral y familiar en el último año, entre las que destacan escenas en familia con la ex presentadora del Telediario, y sus hijas, Leonor y Sofía, o cómo se grabó el último discurso de Navidad.

Se trata de 77 fotos y 84 minutos de vídeo que la Casa del Rey ha puesto a disposición de los medios de comunicación con el fin de que los ciudadanos conozcan mejor su trabajo diario y su vida en familia.

Se han incorporado imágenes del proceso de grabación del discurso de Nochebuena y escenas de un almuerzo en su residencia con doña Letizia y sus hijas y llevándolas al colegio en coche. Una familia normal y sencilla. Prohibido reírse.

(Por razones obvias no incorporamos a esta noticia imágenes de esas).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ¿Ser extramegasuperpijo es lo normal en España?

  2. Maki. Cojonero de Guardia.

    ¿Y defecar se puede o también está prohibido?

  3. ….Cuando estan en el acto sexual sus majestades , tambièn esta grabado ? . Como hacen el acto sexual la realeza ?…porque si utlizan anticonceptivos es pecado mortal . La marcha atras , es cosa de pobretones , o hacen como los del OPUS DEI , que solo tienen sexo para procrear . Los del OPUS DEI , tienen un sistema para que la mujer no cometa un pecado , al exibir su cuerpo desnudo ante el marido . La soluciòn , es poner en el camisòn una brageta femenina , para cuando el marido quiera tener sexo para procrear , la esposa fiel solo tiene que abrir la brageta para que el marido intoduzca su pajarito en el nido . ¿ Pero que pasa si una noche la fiel esposa se pone el camison al reves ? . ¿ Los reyes aùn siguen poniendo el cintuon de castidad a sus reinas cuando salen de viaje ? . ( Perdonad mi ignorancia sobre este tema ) .

  4. El mayor desprecio es, no hacer aprecio, a este superprivilegiado Borbon que se lleba de las arcas del Estado : 21.421 euros diarios, habiendo tanto indigente solo en las calles de Madrid, ese es su “patriotismo ” y fidelidad al Dictador Franco y pelele PPodrido autoritario, supercorrupto , represor y monarquico. Salud y Republica tan necesaria ahora con estos antidemocratas herencia del pasado franquista, con el traidor P$oe.

  5. Menos mal no aplica el derecho a pernada,pero todo llegara

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*