La banca aclara quién es de verdad el “Supremo”

El Pleno de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Alto Tribunal Supremo, tras dos días de deliberaciones, ha acordado por 15 votos a 13 desestimar los recursos planteados y volver al criterio según el cual “el sujeto pasivo del IAJD en los préstamos hipotecarios es el prestatario”, apuntan fuentes jurídicas. los 28 magistrados reunidos en la deliberación han desestimado los tres recursos presentados por la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas-Vaciamadrid contra resoluciones anteriores del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que fallaron a favor de las entidades bancarias.La banca sonríe. Algunas preguntas ingenuas:

¿Alguien dudaba que en el capitalismo la banca es quien tiene el poder?

¿Quién, en un ejercicio absoluto de irresponsabilidad política, intenta engañar a la gente con que existe separación de poderes y que el actual estado español es una democracia?

¿Qué gritar ahora tras comprobar que el “sí se puede” es apenas un eslógan cuando hay que abordar las cosas importantes (monarquía, OTAN, UE, euro, Ibex, poder judicial….)?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

21 comentarios

  1. Después de ver el video de Yemen esto como que me parece una estupidez.

  2. IU lo ha intentado… una vez más… pero hay lo que hay.
    Ahora hay que gritar que el sistema es ilegítimo.
    ¿Acaso había alguna duda de la decisión que iban a tomar?
    Profranquistas, corruptos, pederastas, imperialistas, explotadores … y, por si fuera poco, prevaricadores compulsivos.
    Pero a los unicejos papagayos del reino de Hezpaña Saudí todo esto les parece una estupidez.
    Al parecer, sus hijos, familiares o amigos nunca tendrán que pedir una hipoteca.

    IU has tried… once more… but we have what we have.
    Now we have to shout that the system is illegitimate.
    Were there any doubts about the decision they were going to make?
    Profrancoists, corrupt, pedophiles, imperialists, exploiters … and, on top of it all, compulsive prevaricators.
    But all this is not relevant to the brown-nose, unibrow, parrots defenders of the Saudi Dregspain kingdom.
    Apparently, their children, relatives or friends will never have to ask for a mortgage.

  3. Julia ¡¡¡ es sensible a algo¡¡¡ se compadece de las matanzas en Yemen, es importante!!, pero cuidado que tal vez el malestar en las calles de españistán nos lleve a una situación parecida a la de Yemen

  4. En el chino de la esquina venden papel higiénico con la bandera de España….

  5. Nunca “han” tenido que pedir…

    Más bien nunca piden, las hipotecas a ellos no les afecta. Compraban, compran y compraran inmuebles pagando con SOBRES BARCENAS, comisiones obras públicas, tarjetas NEGRAS…

    Y como no el comentario del CNI (vende armamento destrucción masiva a la satraptia SAUDita para bombardear YEMEN) nos vien ahora con que comparado es una estupidez. Si el supremo es mano derecha bancos, ninguna duda al servicio de quién está el CNI juliona. O sea el CNI es la mano izquierda del amobanco. Cuya labor consiste en comentar en páginas web zurdas lo bien que el sistema funciona. Eso si sus comentarios lo hace con la mano derecha.

  6. De momento mi hipoteca ya la he pagado hace tiempo y con todos los gastos de mi bolsillo. A mis hijos les ayudaré lo que me permita mi economía , Redstar.

  7. En el Establo de Derechas del podrido Reino FrancoBourbónico la Injusticia se amasa como Mierda Suprema: ¡es Marca de la Casa Real!

  8. Jaja … “todos los gastos de mi bolsillo” … a la humorista la estafaron (pagó varios miles de euros que correspondían al banco) y encima se enorgullece de ello …
    No se puede ser más tonto y más ‘votonto’ …

    Haha … “all the costs from my own pocket” … the stand-up comedian was ripped-off (she paid several thousands of euros which had to be paid by the bank) and she is even proud of it …
    It is impossible to be dumber and ‘voter-dumber’ …

  9. SIS-TE-MA I-LE-GÍ-TI-MO

    I-LLE-GI-TI-MATE SYS-TEM

  10. Paguė lo que me correspondió por Ley y me estafaron lo que les dio la gana y lo que yo les permití. Y no solo a mí, sino a todos los hipotecados de mi época. Que cada palo aguante su vela.

  11. Convencido de que el Regimen Borbonico Franquista es ANTIDEMOCRATICO al cien por cien, su banca asi lo demuestra, con su injusticia, ejercito e iglesia, son los autenticos PODERES que dominan a este descarado y sufrido pueblo. Aqui no hay DEMOCRACIA, es una clara DICTADURA, que por sus obras lo comprobamos. Lo demas es una gran estafa, donde siempre perdemos los trabajadores, parados, pensionistas y excluidos socialmente. Esto solo pasa en el Regimen Borbonico, supercorrupto y represor, en cualquier otro pais, se paga impuestos hasta por tener animales domesticos en casa, esto es la Cueva de los Bancos Ladrones que, ni Ali Baba, se atreveria a tan tamaña rapiña. Salud y Repuiblica para cambiar esta Cueva Borbonica.

  12. Ocurre que el pobre comprador , paga los impuestos de la hipoteca! La hipoteca produce beneficios a la banca y encima hay que pagar impuestos de sus beneficios osea de la banca ? De verdad que no lo entiendo, tanto ladronicio o draculismo. Aqui creo que, en una hipoteca, se paga el impuesto entre banca e hipotecado, y quien se beneficia paga su parte de impuestos, yo no tengo propiedad alguna, pero si mi hijo que, es docente nederlandes.

  13. Pero habia que aclararlo??

    Son jueces puestos por partidos politicos, que a su vez, son los que hicieron esta ley, que a su vez estan endeudados con la banca. Vamos la cuadratura del circulo.

    Aun asi, por partes, que diria Jack… esto estaba mas que claro. Quien paga por todo y no se queja? Los contribuyentes.

    Hubiesen sido los ayuntamientos quienes pagarian (imposible con los objetivos de deficit y con los sueldos de los pparasitos que tenemos desgobernando), reclamando a su vez a los bancos, lo cual significarian años y años en recursos administrativos.

    Moraleja: Seguir pagando por todo y votando incomppetentes.

  14. BLAS INFANTE ..ASESINADO -FUSILADO en la carretera de Carmona .1936

    —-EN Canarias -semanal.org

    ————-EL SAT , EL VIERNES 9 DE NOVIEMBRE ORGANIZA UN ACTO ANTIFASCISTA EN

    SAN LUCAR DE BARRAMEDA . …A LAS 19,HORAS

  15. — FUTBOLL Y TOROS TODOS LOS DÍAS !!!!!!!!!!!!…….

    ———ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE DEVOLVER TODOS LOS GASTOS HIPOTECARIOS

    Y DERIVADOS AL PUEBLO …ESPAÑOL……..

    SE LE DEVOLVERÁ ……………””””PAN Y FUTBOL “””

    NOTA :”””” a ver si cuela “”””””””””……………-

  16. —ÚLTIMA HORA ……….Y NO ES BROMA !!!!!!!!!

    LA BOLSA EN ESPAÑA ……………..SUBE FUERTEMENTE .-

    Nota: ALEGRÍA ……ALEGRÍA !!!!!!!!!!!!!!!!

  17. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, EL VIGENTE RÉGIMEN DE PODER OLIGÁRQUICO-PARTITOCRÁTICO-USURPADOR-ANTIDEMOCRACA-ANTINACIÓN·POLÍTICA-ANTIÉTICA-EXPOLIADOR-MERCENARIO-CORRUPTO-CORRUPTOR-ESTATALISTA-FILOFASCISTA-REPRESOR-ALIENADOR-GREGARIZADOR-IDIOTIZADOR-EMPARANOIADOR-OLIGOFRENIZADOR-IMBECILIZADOR-ETC. tiene este tipo de “imperfecciones”.

  18. Jajaja… la humorista del foro se va a forrar … hoy han sido 18 comentarios en total a 1 céntimo de euro cada uno que le paga el BBVA … hace un total de 18 céntimos …
    Chan chan chan
    Ta ta ta ta ta ta
    Ta chaaaaan
    (Música del concurso “1, 2, 3 responda otra vez”).

    Hahaha…the stand-up comedian of the forum is going to make a killing … she’s written 18 comments todas at 0.01€ each paid by the BBVA… equals 18 cents …
    Chan chan chan
    Ta ta ta ta ta ta
    Ta chaaaaan
    (Music of the TV quiz show “1, 2, 3 answer again”)

  19. En el fondo eres gracioso Redstar. Buenas tardes.

  20. En cambio tú ya no haces gracia, MariJili …
    Ya te dije que lo nuestro no puede ser … si nuestros hijos se pareciesen a ti no podría soportarlo …
    … serían pequeños papagayos que sólo sabrían repetir los titulares del ABC, lameculos del poder, sumisos, egoístas, cobardes y aspirantes a ser perfectos esclavos…
    … crecerían siendo enanos provocadores, irritantes, hirientes y torpemente despectivos hacia personas, grupos, organizaciones e incluso naciones que sólo quieren vivir en un mundo más justo…
    Pero no pierdas la esperanza … sigue leyendo ‘Insurgente’ y quizás aprendas algo … algún día …

    However, you are not funny anymore, Arsemary …
    I already told you that our affair is impossible … if our children were like you I would not be able to stand it…
    … they would be little parrots who would only know how to read the ABC headlines, power brown-noses, submissive, selfish, cowardly and wannabe perfect slaves…
    … they would grow to be provocative, irritating, hurtful and clumsily derogatory dwarfs towards people, groups, organizations and even nations that just want to live in a fairer world…
    Anyway, don’t lose hope … keep on reading ‘Insurgente’ and you may learn something … someday …

  21. No sé ,creo que voy a dejar Insurgente como PESURO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*