La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) premia a Cifuentes con la ‘Cruz de la Dignidad’

La  VII edición de los premios “Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia” que anualmente concede la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT). Fuentes de la asociación aseguran que la decisión se adopta para agradecer el “apoyo constante” y “cercanía y comprensión “que Cifuentes siempre ha mantenido con las víctimas del terrorismo. Además, se reconoce su aportación en la aprobación en septiembre del año pasado de la ley madrileña para la Protección, Reconocimiento y Memoria de las Víctimas del Terrorismo.

Otro de los premiados con la ‘Cruz de la Dignidad’ será el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro. De esta forma desde la AVT se quiere reconocer la labor llevada a cabo en sus 41 años de existencia por la institución que preside y que se ha convertido en el principal frente judicial en la lucha contra el terrorismo

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. El Maki. Cojonero de Guardia.

    Cifuentes… dignidad…
    ¿Estamos en el día de Los Santos Inocentes?

  2. DianaSUBVERSIVA

    ¡Qué forma tan especial tiene esta asociación de manchar las palabras! Ni verdad, ni memoria, ni dignidad ni justicia salen bien paradas con sus actuaciones…

    ¡Y no digamos ya las más que incontables víctimas del mayor de los terrorismos implantados con sangre y fuego en la historia del desgraciado pueblo español!

    Si hay que decir la verdad, hacer memoria, recobrar la dignidad y plantear la justicia de veras habrá que hacer una historia de manera radical, esto es: desde nuestras pisoteadas raíces que como pueblo hemos padecido y sufrido lo indecible a manos de las peores y más corruptas mafias familiares del Reino Francobourbónico de los Bribones.

  3. ANTES A CUALQUIER MAESTRO CIERUELA SE LE DECIA: “ES QUE TA TOCAO EL TÍTULO EN UNA TOMBOLA?
    AHORA HABRÍA QUE DECIRLES: “ES QUEERES LICENCIAO POR LA UNIVERSIDAD REY JUANCARLOS?

  4. Mira qué bien otro MASTER por la cara…fina.

  5. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Que mas les da que roben o que mientan como pinocho. Estos como los de manos “limpias” tienen un trasfondo bastante oscuro.

    Como les gusta a algun@s sacar redito de las desgracias ajenas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*