La Asamblea de Usuari@s por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana convoca

La Asamblea de Usuari@s por la Sanidad Pública de El Bierzo y Laciana  convocan/invita a una concentración el próximo viernes, 15 de septiembre, a las 20:00 hs. en C/Médicos sin Fronteras, 7 de Ponferrada (León). A continuación se hará una asamblea con todos los colectivos que apoyan el encierro y sus demandas.

Por la derogación de la Ley 15/97, la eliminación de las Unidades de Gestión Clínicas, la derogación del artículo 90 de la Ley General de Sanidad y el R.D. Ley 16/2012, por la apertura continuada de todas las camas del hospital, por la inclusión de Radioterapia, eliminación de las Unidades de Gestión Clínica (UGC) en Salud Mental y Neumología, por el funcionamiento del hospital por la tarde contratando el personal necesario, y por la valoración de la estructura del hospital por parte de inspectores del INSS, por la contratación de 3 radiólog@s, 3 traumatólog@s, 2 geriatras, 3 anestesistas y 1 urólog@, y el personal complementario a sus consultas y servicios asociados.

SI LUCHAS PUEDES PERDER. SI NO LUCHAS ESTÁS PERDIDA.

COLABORA-DENUNCIA ¡ÚNETE!

#EncierroHospitalBierzo

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*