Junqueras y el resto de presos políticos en Lledoners han recibido la visita de Arnaldo Otegi

Este lunes, el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, ha visitado a los presos políticos catalanes que se encuentran secuestrados por el Estado en la prisión de Lledoners. Cabe recordar que el Lehendakari, Íñigo Urkullu, únicamente visitó al líder de ERC el pasado mes de agosto.

Los presos con los que se ha reunido el político vasco han sido Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Turull, Josep Rull, Raüll Romeva, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart.

Tras salir a la calle, Otegi ha reiterado el apoyo del movimiento independentista vasco a Catalunya. También ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter que dice lo siguente: Estoy en la cárcel de Lledoners para trasladar nuestra solidaridad en términos humanos y políticos. Vascos y catalanes hemos compartido mucho y coincidimos en querer construir sociedades mejores. Soberanas e independientes. Como dijo el lehendakari Agirre, siempre con Catalunya”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

12 comentarios

  1. Y los políticos presos agradecidos le han regalado un lazito amarillito para la solapita. Jua, jua, jua. Ez que no lo puedo evitar, le veo la cara y me parto.

  2. La lucha de los Maquis en la posguerra , era una lucha noble e idealista , que se enfrentaban a cara de perro con las fuerzas policiales y militares franquistas , cruzando la frontera francesa para hacer incursiones , y su objetivo nunca era la poblaciòn civil , porque para los Maquis la guerra civil aùn no habia acabado . Todo lo contrario que ETA , con sus atentados cobardes e indiscriminatorios , poniendo bombas a la poblaciòn civil llevandose por delante a muchas victimas inocentes , que eso demuestra el caracter fascista de los nacionalismos . No se diferenciaba en nada las ejecuciones franquistas a las ejecuciones de ETA . Y que decir de este movimiento burgues independentista , que han vivido en plena armonia con el franquismo y con la monarquia , que se acuestan nacionalistas monarquicos y se levantan republicanos independentista , menuda tomadura de pelo ! . Otegui , que se sepa ?…no tiene delitos de sangre , pero en su tiempo apoyò los asesinatos de ETA . Ciudadanos inocentes en un dia de compras en HIPERCOR , familias con sus hijos , pienso que no eran culpables de lo que estaba pasando en España . El nacionalismo independentista catalan , no tiene que olvidar , que ETA tambièn asesinò cobardemente a catalanes inocentes al igual que el franquismo . No hago culpable de esto directamante a Otegui , pero callò como un zorro y tambièn apoyò a ETA en sus asinatos de personas inocentes , que ahi de rebote tambièn entraban niñ@s .
    NACIONALISMOS ?….VADE RETRO SATANAS !…por supuesto , tambien incluyo el nacionalismo español , que aùn sigue teniendo como ejemplo a un asesino genocida como Franco .
    Me pondrè el lazo amarillo en los huevos y la bandera española en el culo . De esta manera demuestro mi amor por los nacionalismos .

  3. Julia-O ,tienes que comprender que la solidaridad entre pueblos es muy importante .
    En este caso hace bien Otegui en dar la cara en la carcel . Eso dice mucho y positivo de él
    y de todo el movimiento de Liberación Vasco .

    Tu amigo Aznar dijo : El Movimiento de Liberacion de Euskadi …………….

    Hay que ver lo que son las cosas …y pensar que luego puso las piernas en lo arto la meza y

    dijo: HAY ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA …VENGA A MATAR !!!!!

    En fin Julioa, CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD

  4. Y yo porque no puedo ir … bien por Otegi.
    … es injusto que unos políticos ganadores de unas elecciones y que no han cometido delito alguno estén presos …
    … además, aunque no comparto algunas cosas con ellos, admiro la forma democrática y pacífica que están empleando para hacer visibles sus reivindicaciones.

    I would go there too if I could … good for Otegi.
    … it’s unfair that some politicians that have won the elections and have not committed any crime are in prison …
    … besides, although I don’t share some things with them, I admire the democratic and pacific way that they are using to make their demands visible.

  5. Jullia por favor, un poco de respeto a las victimas de la intolerancia de este Regimen Franco Borbonico impuesto por este dictador que lo dejo todo atado antidemocraticamente,y si tu tuvieras familiares en esta cruel situaccion? Viva La Republica Catalana y La Republica Federal Española, Libertad para todos los PRESOS POLITICCOS, exiliados, Raperos y Vascos.

  6. julian es mas de ver al rajao en una posicion privilegiada en un juicio, o de quienes pagan en B (dinero negro) las obras de su sede, o de autenticos torturadores y dar palmas con las orejas cuando ve a “piolin”.

    Bona Diada!!

  7. Martinez, el mismo respeto que se merecen por la manipulación y las mentiras que están ejerciendo sobre los ciudadanos. Lo siento Martínez, los ideales son respetables, como se ejecutan no lo comparto.

  8. jULIA /o, VIENEN unas declaraciones muy interesantes en el Nacional.cat. sobre Ramón Cotarelo

    LA DIADA ESTÁ SIENDO TAN IMPRESIONANTE

    QUE HABRA QUE LLAMARLA LA SIGLADA .

    “”DE AQUI SALE LA REPÚBLICA “”””

    cOMO ESTá la cosa Juliao , JA;JA:JA:JA!!!!!

  9. No os dejeis sorprender por la propaganda sensacionalista de los indepes. Al final del camino, triunfará la razón y la cordura. Yo estoy y estaré con los catalanes que quieren seguir con España y no dudes Kunta, que el apoyo de los españoles será muy fuerte cuando consigamos un gobierno también más fuerte. Lástima …..

  10. ÚLTIMA HORA !!!!!!!

    CATALUNYA .EUSKALHERRIA ,GALIZA……………EN UN SÓLO CLAMOR ….

    INCESANTES PETICIONES DE AMNISTÍA …. EL GOBIERNO TOMA BUENA NOTA ………….

    CONCEDERA UN INDULTO A UN AMIGO DEL PARTIDO .()-socialista se entiende) .-

  11. 11-septiembre -DIADA DE CATALUNYA

    Julioa , Vienen unas declaraciones te van a encantar , son de nuestra amiga

    Anna Gabriell : la muchacha está que se exilio , que es separatista y roja …pero roja .

    Dice : los juicios van a servir para enjuiciar al estado español .—–

    JA;JA;JA;JA:…….que deslenguada la independentista .

  12. Ja, ja, ja la anticapitalista que vive como una capitalista. Me pones un ejemplo a seguir que da vergüenza. Si hasta los de la Cup se sintieron engañados por la señorita. Anda a otros gilis con el cuento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*