Juan Carlos, el ex de Corinna, en el diario de extrema derecha ABC, dijo a los taurinos: “Os reitero que siempre podréis contar con mi apoyo”

El Rey emérito Juan Carlos destacó anoche en la sede de ABC «los valores asociados a la tauromaquia, una realidad presente desde antiguo en nuestro país y en otras naciones hermanas» y que «ha impregnado con sus mensajes, su estética y significados otras muchas artes». Don Juan Carlos hizo estas afirmaciones durante la entrega del IX Premio Taurino ABC. Diario que, recordemos, estuvo al servicio  franquismo y apoyó el nazismo con portadas de alabanza a Hitler. Pues bien, el ex de Corinna dijo que el ABC es «un diario que ha sido testigo e informador directo del día a día de la historia de España desde hace más de un siglo», que «ha estado siempre cerca de los hechos», pero también «de las tendencias culturales», y por ello felicitó «a todos los que han hecho posible esta sólida trayectoria que se proyecta con fuerza en el siglo XXI».

El propio diario dice que fue a recibirlo a pie de coche por la presidenta-editora de ABC, Catalina Luca de Tena, y por el director del periódico, Bieito Rubido, y ya en el interior del edificio le esperaban los ministros de Defensa, María Dolores de Cospedal; del Interior, Juan Ignacio Zoido; de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y de Agricultura, Isabel García Tejerina, así como el presidente de honor de Vocento, Santiago de Ybarra;el consejero delegado, Luis Enríquez; el presidente del jurado, marqués de la Puebla de Cazalla, y el premiado, José Antonio Morante.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*