Juan Carlos, el ex de Corinna, en el diario de extrema derecha ABC, dijo a los taurinos: “Os reitero que siempre podréis contar con mi apoyo”

El Rey emérito Juan Carlos destacó anoche en la sede de ABC «los valores asociados a la tauromaquia, una realidad presente desde antiguo en nuestro país y en otras naciones hermanas» y que «ha impregnado con sus mensajes, su estética y significados otras muchas artes». Don Juan Carlos hizo estas afirmaciones durante la entrega del IX Premio Taurino ABC. Diario que, recordemos, estuvo al servicio  franquismo y apoyó el nazismo con portadas de alabanza a Hitler. Pues bien, el ex de Corinna dijo que el ABC es «un diario que ha sido testigo e informador directo del día a día de la historia de España desde hace más de un siglo», que «ha estado siempre cerca de los hechos», pero también «de las tendencias culturales», y por ello felicitó «a todos los que han hecho posible esta sólida trayectoria que se proyecta con fuerza en el siglo XXI».

El propio diario dice que fue a recibirlo a pie de coche por la presidenta-editora de ABC, Catalina Luca de Tena, y por el director del periódico, Bieito Rubido, y ya en el interior del edificio le esperaban los ministros de Defensa, María Dolores de Cospedal; del Interior, Juan Ignacio Zoido; de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y de Agricultura, Isabel García Tejerina, así como el presidente de honor de Vocento, Santiago de Ybarra;el consejero delegado, Luis Enríquez; el presidente del jurado, marqués de la Puebla de Cazalla, y el premiado, José Antonio Morante.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*