Jóvenes antifascistas se enfrentan a IbexRivera en Menorca

Fue en Es Mercadal (Menorca).  La asociación Veïns Mercadal (Vecinos Mercadal) había publicado en su página oficial de Facebook un texto en el que criticaba la presencia del presidente de Cs en las «Tertulias de Verano» de la localidad. «A veces hay personajes que, inevitablemente, generan crispación y empobrecen el intelecto, con discursos y maneras de hacer que, como en el caso de Albert Rivera y de su partido, flirtean peligrosamente con posturas fascistas y xenófobas», señalaba dicho texto.

«Un grupo de intolerantes intentó sabotear las “Tertulias de Verano” esta tarde, pero los asistentes frenaron el amago de los totalitarios. No permitiremos que la intolerancia se imponga. Seguiremos defendiendo la libertad y la igualdad en todos los rincones de España», indicaba en un tuit IbexRivera.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Ale pues ya tienes faeneta Rivera. Estos crecen como las setas en otoño.

  2. Su rivera,pads a jaura, gos que ets un gos

  3. FUERA FASCISTAS DE LAS INSTITUCIONES!!!

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Simplemente unas personas, de modo civilizado, han mostrado durante unos segundos su rechazo y su condena a el ideario, a las medidas, etc. de un supuesto político: ¿¿¿dónde está aquí lo anormal, lo ilícito, lo perseguible, etc., etc., etc.???; está en la podrida mentalidad de cualquier totalitario, fascista, franquista, estalinista y demás sinónimos. No está en ningún otro lugar.

    Es así de sencillo; así de sencillo también la simpleza (también de simple, bobo) de esta clase de sujetos que pretenden violar los derechos civiles, las libertades individuales, la libertad de expresión, la libertad de crítica, etc.

    Si dependiera de esta clase de gentuza fascista, estalinista, franquista y demás sinónimos, a buen seguro que encarcelarían a disidentes políticos, a todo el que se expresara, a todo el que criticara, a todo el que fuera un no adepto al régimen, etc., etc., etc.; este pobre tonto no sabe que CORTIJO-BANAÑA está siendo fiscalizada cada día más por organismos internacionales de todo tipo, no sólo judiciales, sino también económicos, etc., etc., etc.; el discurso de este pobre tonto totalitario sólo puede ir dirigido a otros tontos totalitarios como él, que no dudo que EN ESTA HORRIBLE Y CORRUPTÍSIMA ESPAÑA haya un buen puñado, pero ni siquiera son mayoría cuantitativa ni muchísimo menos mayoría cualitativa.

    En fin, a qué seguir perdiendo el tiempo, una vez despachado a este pobre tonto y los seguidores de semejante doctrina para bobos totalitarios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*