Jordi Évole tiene mucho éxito en su trabajo; lo que no parece que tiene es vergüenza

El periodista progre que trabaja habitualmente en cadenas sumamente reaccionarias como son La Sexta (por más que ésta se disfrace de lo contrario) y ahora Antena 3, ambas del mismo grupo, tiene también (qué manera más insolidaria de acaparar, con tanto periodista desempleado) sección fija en El món a RAC1. Al parecer, Jordi Évole vuelve a hacer periodismo en catalán en este programa, donde conversa con conocidos nombres de la radio.

Este jueves lo ha hecho con Iñaki Gabilondo; una entrevista-conversación en la que Jordi Basté, director y presentador del programa, ha dejado que conversaran de lo que quisieran hasta que les ha comentado el rifirafe entre lidia Heredia y Albert Rivera del pasado viernes y que ya publicamos en este diario.

Évole ha dicho a este respecto: “Lídia Heredia es la mejor periodista que tiene TV3 y Albert Rivera se equivoca haciendo un discurso tan agresivo y agrio que pierde fuerza. Debería haberle dicho que TV3 ha contribuido a que el proceso sea lo que es. Esto es innegable siendo una cadena pública. Los independentistas me dicen que TV3 debe defender ‘lo nuestro’. Pero creo que TV3 debería ser más plural”.

El periodista “progre” ha añadido después: “Una de las primeras medidas que toma el gobierno de Quim Torra es inyectar millones a TV3 y no creo que esta sea la prioridad del país. Hay institutos de enseñanza en Cornellà que están hechos un desastre”.

También existen en el estado español muchísimas personas que malviven con muchísimas carencias; no parece importarle al señor Évole que, mientras esto sucede en el Reino de España, personas como él están forrados del dinero que a los mencionados les falta. Ya sabemos que él trabaja en cadenas privadas, pero…

Por supuesto que Évole ha recibido numerosas críticas en las redes sociales. Alguno, sin tapujos, le ha preguntado: “¿Y la mierda de cadena donde trabajas?”.

Évole ya trabajó anteriormente en TV3. Según parece, tenía previsto llevar a cabo un proyecto con Ricard Ustrell, pero no tuvo éxito en el intento. Si hubiera salido adelante su proyecto, ¿su opinión sería la misma?

Fiel a sus amos del sistema, no es casual que Évole haya criticado a TV3, un ente catalán que resistió dignamente a la embestida del 155.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

11 comentarios

  1. NUNCA ME GUSTÓ LA BASURA QUE HACE EVOLE: PROGRAMAS DEMAGOGICOS, SUPERFICIALES, SIMPLONES QUE GUSTAN PRINCIPALMENTE AL ESPECTADOR DEL SALVAME DE LUXE Y SIMILARES.
    LO TREMENDAMENTE LAMENTABLE ES QUE EN ESTE PAIS SEMEJANTE ESTAFADOR MENTAL PASE POR UNO DE LOS MEJORES PERIODISTAS Y NO ES DE EXTRAÑAR DADO EL GANAO QUE PASTA EN ESTOS PRADOS: LICENCIADOS EN PERIODISMO LOS HAY A MILLARES, PERO PERIODISTAS, NO LLEGAS A CONTARLOS NI SIQUIERA CON LOS DEDOS DEDOS DE UNA MANO

  2. A ver si diferenciamos del papel de “el follonero”, que no pasaba de ahi, un papel interpretado, a su ultimo programa, una “broma” en la que se reia de sus espectadores 1hora, diciendo que era un programa “como de mentira”.

  3. Ahora le toca a Jordi Evolé, tururú. ¿pero si Jordi es indepe, que más quereís?…os es que es indepe que no piensa igual, tururů.

  4. Cria fama y echate a dormir, asco de falsimedia manipuladora, no es igual la TV3 Catalana que la facha antena3 con su culebrones de cuernos y violencias irracionales, en suspenso, para embaucar al teleexpectador, con sus largos y pesados anuncios o propaganda , que paciencia tiene el ttelexpectador de esta asquerosa TV made in Spain, Salud y Republica hasta la vuelta a mi pais de acogida, abrazos

  5. YOLANDA GONZALEZ -Partido Socialista Trabajadores-

    Este personaje es un engendro ,creado a imagen y semejanza de una época .

    Es decir un HOMO ESPECTÁCULO , sólo eso espectáculo …no va a la esencia ,a la raiz
    al verdero problema de la contradicción del SISTEMA CAPITALISTA .
    Por otra parte es normal ,no seamos ilusos ,esta cadena y la otra y las demás son del SISTEMA .

    No pueden hacer un trabajo periodistico, minimamente crítico con el que le PAGA .

    Al señor Woyoming , tres cuarto de lo mismo “EL POLICÍA BUENO”.

    HAY QUE RECONOCER QUE NO PODRAN NUNCA CUESTIONAR ,,,,,,,,,,,,,por ejemplo

    LA MONARQUÍA COMO ILEGÍTIMA O LA TRANSICIÓN DEL 78 COMO CONTINUIDAD DEL
    FRANQUISMO.-

    Son empresas del IBEX .

  6. Hubieron muy buenos profesionales , que se bautizaron en TV3 y en sus principios fuè una televisiòn de calidad y plural . Con el tiempo TV3 empezò a ser un santuario independentista , pasandose por el forro la pruralidad y siendo un canal publico muy sectario , desde que cayò en manos de Monica Terribas y el continuismo ha ido a màs . Que les entre en la cabeza a muchos , incluido a esta izquierda progre trasnochada , que TV3 tiene que ser una cadena publica plural y democratica , y no el santuario indendentista que es. Claro , si vamos a analizar todas las cadenas pubicas del estado español , no hay ni una que se salve , porque todas estan manipuladas por el gobierno de tuno . Como se ve , pobre de aquel que se atreva a cuestionar el talante democratico del independentismo y sus medios de comunicaciòn , porque serà clavado en la cruz ,sobre todo por una izquierda que esta perdiendo el norte y defiende a una derecha reaccionaria burguesa nacionalista y fascista , al igual que la española . Pienso que la verdadera izquierda y no la pamplinas , se tenia que centrar màs en defender a la clase obrera de todo el estado español , sin mirar si son catalanes o vascos , y no centrarse en limpiarles el culo a un movimiento burgues independentista que no cambiarà para nada las injusticias sociales de Catalunya . Estamos viendo como UP y los COMUNES , se estan hundiendo en la mierda , por ser los palmeros de los independentistas . Por lo que parece , no soy la ùnica persona con ideologia de izquierda que suele ser bastante critico con el nacionalismo independentista y españolista ? . Lo ùnico que van a conseguir estos fanaticos independentista , es que la extrema derecha española tenga mayoria absoluta y nos dejen el culo a todos como un bebedero de patos .

  7. Es que las alubias nunca han de FALTAR, hacer notar lo “malos” que son los entes autonómicos sin más, es decir en qué contexto, es…es…es cuan malo es el nacionalismo catalán.

    PD, la “literatura” de los zurdos sobre las prioridades. “Lo social” antes que lo “nacional” solo cala en julian@s CNI en páginas INSURGENTES.

    Al Evole hay que darle desde el nacionalismo-identitario (sin ningún “lo social”) cierta cancha. Gracias a él el otro nacionalismo-no identitario (todo “lo social”) votan mayormente popular. Al PP. El partido azote de nacionalismos periféricos. Aunque cuatro días al meritado partido le queda. Como en todas partes “las gentes” distinguen la copia del original. Y como previsible es votarán al primo RIVERA.

    PD, aunque creo que es este último neofascista la ha cagado con la tesi doctoral del kensanchez, por “tapar” a su novio CASADO, que como su apellido casado está con su objetivo. Ser el number One. Cosa que ya demostró al obtener en CUATRO MESES lo suspendido durante años. Y bueno lo del “master” peccata minuta. Al fin y al cabo esa universidad que le “otorgó” (cual monarquia) tal título, está al nivel del nombre del Emérito cazador de…borrachos osos. O sea en Emérito declive.

  8. Julia, eres gilipollas a mas no poder.

  9. ERNESTO CHE GUEVARA -ONU .11-12-1964

    Como yo , creo ,hay mucha gente de izquierdas o simplemente demócratas que están con la
    Independencia de los distintos pueblos del Estado español. En principio a los históricos ;
    Euskalherria,Galiza, Catalunya …pero no sólo ellos también tienen derecho todo pueblo que así
    lo plantee. Es un derecho reconocido en las Naciones Unidas y tribunales internacionales .

    Yo entiendo, Anonimo,…que si tu eres españolista ………eres españolista antes que comunista .

    Los comunistas aceptamos la AUTODETERMINACIÓN DE LOS PUEBLOS .
    Los Soviets así lo recogían y los escritos y literatura comunista así lo acepta .

    Nosotros estamos primero con el derecho a decidir , y si la opción es REPÚBLICA FEDERADA O CONFEDERADA ASÍ SERA . Pero primero los pueblos .

    Los españolistas ,decidirán en España ,su territorio .

    Anonimo,quierro que sepas algo importante : puede que la puerta que está abriendo Catalunya

    haga caer Monarquía y Constitución FRANCOBORBÓNICA .-…tenlo en cuenta .

    SALUD REPÚBLICA Y UN VIETNAM ,DOS VIETNAM………MUCHOS VIETNAMS………………………….

  10. SORPRENDENTE !!! INCREIBLE !!!!………………….PERO CIERTO ………………..–

    Y……………..ES QUE ESTA ESPAÑA MEDIEVAL…..SE LAS TRAE …………..-

    ES EXPULSADO DE LA SEXTA ,LUEGO DE LA 5,LUEGO DE LA AN3,DE LA 1,…………………….

    POR OBJETIVIDAD , LÓGICAMENTE SUBVERSIVA …………….!!!!!!!!!!!!!!.-

  11. Lenin tú también eres indepe? ; pero como el Jordi o como los indepes soplabergas?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*