Joan Herrera, otro parásito del paraíso contratado por el “socialista” Pedro Sánchez

En el Reino de España existe demasiada gente que vive de la sopa boba, y lo hace muy bien con la ley del mínimo esfuerzo. Uno de ellos es Joan Herrera. Quien fuera dirigente de ICV y vivió durante muchos años del dinero público a través de su actividad política (como otros muchos parásitos del paraíso), volverá a llenarse los bolsillos procedente de los esfuerzos del contribuyente.

Y es que el Gobierno “socialista” de Pedro Sánchez ha nombrado (es tal el mercadeo que ahora se dice “fichado”) a Joan Herrera como director general del español Instituto de diversificación y ahorro de la energía.

Dicho Instituto se encarga de la eficiencia energética, las energías renovables y las tecnologías bajas en carbono.

Como pueden observar, Herrera sembró durante años en el huerto personal, no en el colectivo. Y ahora, con las semillas germinadas, recoge el fruto únicamente para su propio beneficio.

Llegó a la política para supuestamente procurar el bienestar de todos pero, qué casualidad, se encontró solo con el suyo. Lo típico de los profesionales de la libertad de este engendro que llamamos España; comportamiento habitual entre los parásitos del paraíso.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ! Vamos hombre ! . Vamos a criticar y llamarle ” paràsito ” a Joan Herrera , cuàndo Jordi Sanchez a sido el pvto amo y el Gurù del independentismo , que tenia todos los medios de comunicaciòn publicos de la Generalitat a su servicio , para adoctrinar al personal . Parece queridos colegas , que no sabemos ni una mierda de lo que ha pasado en Catalunya y hemos convertido a unos villanos en heroes . No vale la excusa del PP franquista y la monarquia corrupta , para tapar toda la mierda de estas èlites politicas independentistas , que los podiamos meter en el mismo saco de mierda , junto con la monarquia y la corrupciòn politica e institucional del estado español . Prefiero que el PSOE haya contado con J. Herrera , que no con cualquier politico de derechas , como habria hecho Susana Diaz . Hay que darle caña a J. Herrera e insultarle , porque no se identifica con el independentismo , al igual que Coscubiela , por eso se les insulta y se les llama traidores . …Nos estamos pasando unos cuàntos pueblos , no ? .

  2. José M Lorenzo

    me parece bien la crítica ha Joan Herrera, pero ¿no podría ser más explícita? No entiendo que se pueda condenar sin decir el porqué

  3. Carlos Bengoa

    Tiene fama de fantasma,pero desde luego habría que aportar un poco mas de luz sobre el dichoso Herrera. y no solo ponerle a parir sin mas, creo yo, vamos que de lo contrario nos convertimos en simples insultadores, tanto unos como otros que por contra ponen a los independentistas en general y sin matices a caer de un burro.

  4. Yo solo recuerdo de ICV apoyó en el parlamento la guerra de saqueo y destrucción de Libia para que las multinacionales del petróleo lo pudieran robar gratis.

    Gracias a su apoyo al colonialismo – el resto de IU no le secundó, ni BNG, creo que fueron los únicos- los rebanacuellos integristas (perdón “rebeldes”), mercenarios del imperiom pudieron castrar a las mujeres y teneralas en la cocina al servicio de sus padres y maridos y a todos bajo la bota y a las órdenes de los curas con chilaba traidos por las tiranías “amigas” de Qatar y Arabia Saudi, y las multinacionales llevarselo todo “crudo”.

    Un pais destruido con pretextos falsos para poder robar. Por hacer lo mismo con Polonia colgaron por el cuello en Nüremberg a otros.

    Luego hemos sabido que algún compiyogui de los de ICV que votó el Sí a la guerra colonial, ya estaba cobrando en un puesto de “asesor” para Iberdrola, que tiene inversiones enel norte de Africa, un apesebrado desde hacía años. Qe casualidad. Ni puertas giratorias, pseudorojo y asesor de multinacional al mismo tiemo.

    Recuerdo hace muchos años,cuando empezaba a destacar, una entrevista muy pelota y laudatoria que le hizo EL PAIS a este sucioliberal. Deberíamos haber sospechado de este sujeto auque solo fuera por ello y mucha verguenza nos habriamos ahorrado.

  5. Sopalajo de Arrierez

    Coincido con los usuarios Carlos Bengoa y José M Lorenzo: algo más de concreción era lo apropiado para esta noticia. De hecho, tal capacidad sintética es lo más valioso de Insurgente.Org, y lo que hace que yo lo use como fuente de noticias muy valorada.

    Y gracias al usuario “Por ejemplo” por mencionar detalles como el de Libia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*