IU cambia de logo, de eslógan y pide a Podemos mayor unidad ante los malos augurios electorales

La nueva imagen de IU se conservarán las siglas de la formación, aunque junto a ellas aparecerá un triángulo que servirá de “enmarque” para el nuevo eslogan.

Este no es otro que “La Izquierda”, una denominación que el Grupo Parlamentario de IU ya persiguió tener en el Congreso de los Diputados en la primera legislatura de Rajoy en el Gobierno, cuando el partido logró ocho escaños.

La iniciativa, impulsada por el entonces secretario de organización, Miguel Reneses, fue rechazada, y el partido optó finalmente por la denominación “Izquierda Plural” para su Grupo en la Cámara. Ahora, el objetivo es que “junto a nuestras siglas aparezca siempre la frase ‘La Izquierda”, para ser aún más identificables”.

Recordemos que Pedro Sánchez, el líder del PSOE y su nueva ejecutiva decidieron incluir el eslogan “Somos la izquierda” que sin pudor exhiben en las ruedas de prensa y demás aparatos propagandísticos.

 

ECD

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Los disfraces solo son eso, disfraces, de lo que realmente no son, el mas descarado es este, usurpador del Socialismo y Obrero, que nadie se lo traga, por eso , repite lo que no son: “Somos la izquierda” del manco de Lepanto. OBRAS SON AMORES, y no
    tanto ENGAÑO junto al facha corrupto PP Rajoy, represor , monarquico, antidemocratico. Salud y Republica.

  2. La izquierda: qué es eso.
    Oh, parece que todos quieren ser LA izquierda.
    ¿Por qué será?
    ¿Qué tendrá LA izquierda que todos o casi todos se creen el cuento de ser ellos solos LA izquierda?
    Nos quieren atontar contándonos la historia como nunca ha sido.
    Parece que LA izquierda es la que lava más blanco, más puro, más “natural”: pero, nadie se plantea lo más obvio nunca: ¿a dónde va toda esa inmundicia cuando se lava?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*