ITALIA. Llegan los primeros videos de enfrentamientos de antifascistas con la policía en Torino, sede del G7

En Turín, Italia.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. Laura Delfargue

    Nunca entenderé qué es lo que hace enfrentarse de una manera tan desigual a una policía que hace de escudo de los intereses de Otros que no les llegamos ni siquiera a soplar en el cogote: ¿se consigue realmente algo con eso?

    ¡Que te partan la cabeza! ¡Que te pases varios días en el hospital!

    No sé, no sé: yo esas actitudes las veo bastante estúpidas e irracionales. Además de inoperantes (sólo sirven realmente a los enemigos de nuestros proyectos políticos; pues, les regalamos que somos unos insensatos) e inútiles para nuestras luchas.

  2. No estaría tan segura del último comentario de Laura Delfargue. La presión es sinónimo de lucha activa y predisposición alerta, además de protesta reivindicativa. Otra cosa es la postura provocativa de los pitusos uniformados. ¿Qué propones? ¿Que se reúnan en el parque a programar una encerrona X? ¿Que se queden en casa leyendo filosofía y poesía? Si es esta última la acepto, otras opciones no sé yo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*