ISRAEL recibe a un Almagro que no cesa en su delirio (no se pierdan la última perla)

El secretario de la infesta Organización de Estados Americanos —OEA—, Luis Almagro, ha vuelto a dar fehacientes muestras de su delirio permanente. Mientras no deja de atacar por todos los flancos posibles a un gobierno legítimo como es el de Venezuela Bolivariana, que no se doblega a los dictados del imperialismo yanqui y europeo, el muy parásito individuo no siente la más mínima vergüenza en ensalzar a un gobierno tan asesino como es el de Israel.

En una reciente visita realizada a esa nación, construida en tierra palestina usurpada a sangre y fuego, Luis Almagro no dudó en elogiar y defender al régimen israelí, caracterizado éste por violar de manera sistemática los derechos humanos, fundamentalmente del pueblo palestino.

Almagro se reunió con el primer ministro, Benjamin Netanyahu, un genocida y responsable de los asesinatos de miles de personas —muchos de ellos niños y niñas— que, además, ahora se enfrenta a la justicia de su país por casos de corrupción.

Pero la mayor desvergüenza del secretario de la OEA fue cuando, entrevistado por el periódico sionista Haaretz, califico de “gran democracia” la del régimen de Israel, al tiempo que aseguró que en Venezuela no existe un gobierno legítimo, obviando que Nicolás Maduro fue elegido presidente de la República Bolivariana de Venezuela con más de 7 millones de votos el 14 de abril de 2013.

Vía Twitter, Almagro, que lidera una campaña apoyada por Estados Unidos para desestabilizar y acabar con el proceso revolucionario en Venezuela, rubricó estas palabras: “Israel representa un increíble ejemplo de un pueblo superando dificultades extraordinarias para construir una sociedad prospera y vibrante enraizada en los principios de la libertad y democracia”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. ESTE MALANDRO AL FRENTE DEL MINISTERIO DE COLONIAS, NO LLEGARÁ MUY LEJOS. EL QUE MAL ANDA MAL ACABA, Dice el refrán.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*