Israel presente y venerado en la Feria de armamento de Madrid

El Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa (HOMSEC) ha cerrado su sexta edición en Madrid. En ella, la participación en el l Salón de un espacio dedicado a la Feria de Defensa israelí (ISDEF) ha generado la lógica controversia y varias preguntas en el Parlamento de Unidos Podemos.
Desde HOMSEC dicen sobre las críticas «nos gustaría que conociesen el Salón, porque creemos que desconocen la realidad», pues «exponemos tecnologías que salvan vidas» y que «se aplican al mundo civil». Los responsables hacen hincapié en que «un país seguro evoluciona porque se invierte en él. Sin seguridad no habría inversión en Sanidad o Educación». Y se quedan tan tranquilos.

GREENPEACE protagonizó el día 15 de marzo una acción de denuncia de los señores de la guerra, dentro de la feria HOMSEC 2017.

La acción se realizó en el stand de Navantia y denuncia la venta de varias fragatas desde esta empresa pública a Arabia Saudí con la excusa de promover puestos de trabajo en Cadiz y Ferrol.

Greenpeace es una de las organizacioens adheridas al manifiesto de la Plataforma Desarma Madrid en contra de la feria de armas HOMSEC.

CONCENTRACIÓN EN SOL CONTRA LOS SEÑORES DE LA GUERRA

desarmaMadrid

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*