ISRAEL, PALESTINA. En poco tiempo, el régimen sionista ha recibido un buen varapalo por parte del movimiento BDS (texto y vídeo)

Promovido por el movimiento contra la colonización, el apartheid y la ocupación israelí de Palestina BDS (Boicot, Desinversiones y Sanciones), acontecimientos culturales y deportivos que habían sido convocados y servían para apuntalar al asesino régimen se han visto cancelados en los últimos tiempos.

Esto ha sido posible por la presión que los convocados han recibido desde el citado y otros movimientos, ya que, no nos engañemos, si la selección argentina de futbol, Shakira, Gilberto Gil y un largo etc. han cancelado sus actividades en territorio usurpado por Israel a Palestina a sangre y fuego es porque ya se habían comprometido a llevarlas a cabo, a pesar de que conocían más que de sobre qué es lo que está sucediendo y ha sucedido desde hace 70 años en ese lugar del mundo.

Esta indiscutible certeza demuestra que contra el régimen sionista y sus sostenedores se debe seguir presionando.

En cualquier caso, la cancelación de sus espectáculos se agradece. De otros no podemos decir lo mismo, ya que, desprovistos de humanismo y solidaridad, hicieron oídos sordos en su día a la petición popular, como es el caso de los cantantes “progres” Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.

 

(Texto INSURGENTE / Vídeo Al Mayadeen)

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Me alegra enormemente.por alguie se entera de lo que es ISRAEL,un estado titere de eeuu pero mas fascista,racista y criminal.no tengo nada contra la religion o pueblo judio,pero el sionismo es un vulgar forma de fascismo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*