Mortally wounded Palestinian journalist Yasser Murtaja, 31, is evacuated during clashes with Israeli troops at the Israel-Gaza border, in the southern Gaza Strip April 6, 2018. Picture taken April 6, 2018. REUTERS/Ibraheem Abu Mustafa

ISRAEL dice que investigar el asesinato del reportero Yasser Murtaja es hipócrita

Israel definió como una “hipocresía” el pedido de la Comunidad internacional para investigar la muerte de Yasser Murtaja, el reportero que falleció en la Franja de Gaza tras los enfrentamientos entre manifestantes y el ejército en el que además perdieron la vida cerca de nueve palestinos. El ministro de Seguridad de los negocios estratégicos, Gilad Erdan, el cual pidió a Estados Unidos intervenir contra el presidente sirio, Bashar al Assad. “El impactante ataque muestra -dijo- la increíble hipocresía de la comunidad internacional que se centra en Israel que se enfrenta a una organización terrorista como Hamas que envía civiles a nuestra frontera, mientras que docenas son asesinados todos los días en Siria”.

Tras el entierro miembros de la Asociación de Prensa palestina, de organizaciones de izquierda, de escritores y las ONG de derechos humanos, se han manifestado como protesta en Gaza  con el lema “Exigimos ser protegidos”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*