ISRAEL ataca territorio sirio y asesina a dos militares

El Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas sirias condenaron hoy los ataques de aviones israelíes contra una posición militar en el oeste de la provincia de Hama, que provocó la muerte de dos militares.
Un comunicado de esas fuerzas, dio cuenta también de que el ataque israelí, con cohetes lanzados desde el espacio aéreo libanés en horas de la madrugada, provocó daños materiales en las cercanías del municipio sirio de Messiaf, en Hama.

La nueva agresión es un desesperado intento por elevar la colapsada moral del grupo terrorista Estado Islámico o Daesh, tras las victorias logradas por el Ejército Árabe Sirio contra el terrorismo en más de un frente, señaló el documento.

También valoró que la embestida confirma una vez más los intentos del régimen israelí de organizar el Daesh y otras organizaciones terroristas en suelo sirio.

Luego de advertir sobre las graves consecuencias de tales actos agresivos para la seguridad y estabilidad de la región, el Comando General sirio, enfatizó en la determinación de los patriotas de esta nación del Levante de vencer el terrorismo y arrancarlo de raíz.

PL
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

2 comentarios

  1. La obligación de cualquier país no controlado por los judíos sionistas, es la de desarrollar armas nucleares.

  2. financian los grupos terroristas

    Directamente financian y arman a los grupos terroristas que masacran a los paises arabes desestabilizandolos ..y acribillando a sus poblaciones ,,,como siempre .. aprendieron bien de sus maestros ,,

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*