IRÁN tacha de “vergonzoso” el mensaje de Trump en apoyo a Arabia Saudí

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, emitió este martes un comunicado para informar que mantendrá su apoyo a Arabia Saudita a pesar del asesinato del periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí de Estambul.

“Puede que nunca sepamos todos los detalles del asesinato de Jamal Khashoggi. En cualquier caso, nuestra relación es con Arabia Saudí. Arabia Saudí ha sido un gran aliado en nuestra importante lucha contra Irán y Estados Unidos tiene la intención de seguir siendo un socio firme de Arabia Saudí”, dice Trump en el texto titulado “Junto a Arabia Saudita”.

El magnate republicano agrega que tanto el rey Salmán como el príncipe heredero, Mohamed bin Salmán, han negado “rotundamente” tener conocimiento o haber planeado la ejecución del periodista.

“Podría ser perfectamente que el príncipe heredero tuviese conocimiento de este trágico suceso ¡Puede que sí, puede que no!”, dice al respecto el mandatario que argumenta su decisión en la lucha contra el terrorismo, contra Irán y en las inversiones de Arabia Saudí en Estados Unidos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. EL IMPERIO YANQUI ES FIEL ALIADO DE LOS PEORES CRIMINALES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, ALLI SOBRESALTAN EL TRISTEMENTE CELEBRE POSADA CARRILES GENOCIDA CUBANO-GRINGO, BIN LADEN POR UN TIEMPO Y OTRAS CALAÑAS ASESINAS Y GENOCIDAS CON TAL QUE LE APOYEN SU POLITICA CRIMINAL EN CONTRA DE LOS PUEBLOS QUE NO SE SOMETEN A SUS DESIGNIOS MALEVOLOS.
    FIGURAN EN LA LISTA PINOCHET, SOMOZA Y TODOS LOS DICTADORES DEL SIGLO XX EN LATINOAMERICA, ASIA Y AFRICA. Mr. TRUMP HACE SIMPLEMENTE ‘BUSINESS AS USUAL’ CON EL CASO SAUDITA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*