IRÁN, EE.UU. Inteligente respuesta de Rohani al estúpido señalamiento de Nikki Haley

La estúpida soberbia de los dirigentes del imperialismo yanqui queda, lamentablemente, reflejada a todas las horas de todos los días. En esta ocasión ha sido la representante estadounidense ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, quien ha abierto la boca.

La impresentable señora sugirió que el atentado terrorista perpetrado el sábado en la ciudad de Ahvaz, en el suroeste de Irán, fue resultado de las políticas del propio Gobierno de Teherán.

Así fue como lo dijo: Irán “necesita mirar su propia base para descubrir de dónde viene eso”.

El presidente iraní, Hasan Rohani, que estos días se encuentra en Nueva York con motivo de la 73º Asamblea General de la ONU, ha calificado de “terribles” los señalamientos de la diplomática estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter expresó su opinión: “Una oficial estadounidense ha dicho recientemente cosas terribles sobre el ataque terrorista de Ahvaz, responsabilizando del mismo al Gobierno de Irán. “¿Qué pensarían los estadounidenses si dijéramos algo así sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre?”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. En este conflicto prefiero a Irán que Arabia Saudí … evidentemente …
    … ahora bien, quienes nos consideramos de izquierdas no deberíamos olvidar (entre otras muchas cosas) los asesinatos de comunistas llevados a cabo por Jomeini después de aprovechar su lucha para derrocar a Palevi …

    In this conflict, I prefer Iran over Saudi Arabia … obviously … tactics and strategy …
    However, those who consider ourselves as left-wing, should not forget (among other things) the assassinations of communists carried out by Khomeini after taking advantage of them in their fight to overthrow Palevi …

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*