Intervención de Iglesias en la dirección de Podemos; sábado 13 (Video)

El Consejo Ciudadano Estatal de Podemos se ha reunido hoy sábado 13. Esta es la intervención de su líder.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Iglesias , tiene que hacer las maletas y darse el piro , porque en este pais no dimite ni Dios . La izquierda española aùn no ha entendido que cuanto mas lejos tenga a los independentistas mejor , porque todo aquel que se arrima a ellos , queda hecho mierdas . Solo hay que ver la que han liado , para nada . Pero no hechemos la culpa solo a los independentistas , porque Iglesias ha hecho una gestion nefasta , con su afan de protagonismo , y su ego ha sido mas fuerte que los intereses de aquellas personas que los votemos . C . Bescansa ya se lo advirtiò , que le hablara a todos los españoles y no solo a los catalanes . Que hizo el macho alfa ?….puès castigarla , porque al gran sr Iglesias no se lè replica . En Catalunya cuando se fundò PODEMOS – COMUNES ,( llamadme mal pensado ) , se infiltraron independentistas dentro del partido , la polemica el enfrentamiento y la desbandada ya estaba servida . Todo gracias a otro payaso que quiso ganar medallas dentro del independentismo , como el Albano Dante Fachin . Entre este sujeto y la Ada Colau , que el independentismo la puso entre la espada y la pared y sucumbiò , cayendo empicados hacia el abismo . Si es un partido de ambito estatal , no puedes dar vidilla a los independentistas para que abandonen el estado . Eso les diò una imagen de ser un partido que no aspira a gobernar y expuso su debilidad ante las presiones independentistas . De todo esto los unicos que han sacado redito , ha sido la derecha casposa española
    Dejando a parte que estamos gobernados por franquistas y corruptos y una monarquia parasita que tambien peca de corrupcion . Si la izquierda sigue hundiendose en sus miserias , nunca se podrà cambiar este pais e iremos de mal en peor . Necesitamos una izquierda fuerte , que lè llame al pan pan y al vino vino , y no sucumbir ante un problema gordo como el conflicto catalan . ¿ Cuando se ha visto a la izquierda apoyar al nacionalismo sea español o catalan ?…. ¿ Vamos fumados o que ?

  2. Como dijo Nines M. la INDIGENCIA POLÍTICA está muy extendida entre políticos y seguidores.

    Léase sino el anterior comentariio.

    El “polítólogo”, octor para más inri, con coleta es buena muestra también, junto con sus apóstoles de la ESTAFA POLÍTICAllamada Podemos.

    Del enorme respeto por la AUTODETERMINACIÓN de cualquier pueblo fueron buen ejemplo las antiguas Repúblicas Soviéticas, incluso después de restaurado el Capitalismo Liberal en Rusia.

    El mayor derecho de los oprimidos es la libertad de decisión, tanto en la Empresa como en la familia como en lo público y eso incluye el derecho a decidir el tipo de relación que desea con otros pueblos. Y por supuesto en sus gobiernos, parlamentos y en su control fiscalizador, NO permitiendo leyes que reduzcan sus derechos u oculten las decisiones de esos gobiernos bajo la patraña del “interés de la patria”.

    Lo que léí y oí a Albano Dante iba en esta dirección.

    Espero que se vayan enterando quienes pudiendo usar la fabulosa herramienta del conocimiento que es Internet, seleccionando webs como ésta, no terminan de comprender que “las izquierdas” son muy diversas.

    El úico problema de las izquierdas es no haber consensuado todavía un PROTOCOLO común que establezca un procedimiento de TOMA DE DECISIONES para la UNIDAD DE ACCIÓN. El único mínimo sería el NO RECONOCIMIENTO del Régimen-78 y sus Instituciones, proclamando su demolición y el derecho a uilizarlas en beneficio de los oprimidos mientras existan.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*