Instituciones Penitenciarias desmiente una denuncia que afirmaba que Urdangarín no está preso

La aparición de un comunicado en el que un supuesto funcionario de prisiones denuncia que el ex yerno del Rey Emerito de España y cuñado del actual no está ingresado en el centro penitenciario situado en la capital abulense, ha provocado la intervención de  Instituciones Penitenciarias, Dice I-P que ningún funcionario de este cuerpo de la Administración Pública responde al nombre deMario López Fernández, el supuesto funcionario que denuncia “haber estado tres semanas en comisión de servicio como Funcionario del Cuerpo Especial de IIPP” en la cárcel de Brieva.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Creo que este funcionario dice la verdad dada la cantidad de corrupción existente en españa y la desverguenza de la familia borbon,niños incluidos.

  2. maestro antifascista

    Ya sería la muerte del regimen del 78 si esto fuese cierto, pero seguro que no se nos mostrará a urdangarin entre las rejas. Podemos debe de exigir pruebas de que el cuñado está de verdad en la cárcel

  3. Y el Rey Felipe VI que dice de esto??? (ironic off) Saldra a informar de lo que ocurre a tod@s los beeeeeeeenezolanos de bien??? 😀

    Y es que a veces hay que ganarse los galones, y no ser un mantenido…..no basta con hacer un discursito en navidad en contra de tod@s los catalanes DEMOCRATAS que quieren votar….

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*