INGLATERRA. El club de fútbol Chelsea enviará a sus hinchas nazis a que conozcan Auschwitz

“El Chelsea cree que prohibir a los hinchas racistas no funciona, por lo que el club está dando a los radicales la oportunidad de aprender visitando Auschwitz”, se lee en la portada de este jueves de The Sun Sport. La idea del equipo es organizar viajes educativos al campo de exterminio nazi para que vean y sientan en primera persona los horrores de la intolerancia y la xenofobia y concienciarles de este modo para que cambien su comportamiento.

“Si sólo les pones prohibiciones, nunca cambiarás su comportamiento. Esta política les da la oportunidad de darse cuenta de lo que han hecho, de hacer que quieran comportarse mejor”, asegura en The Sun el presidente del club Bruce Buck, que explica el cambio: “En el pasado los quitábamos de la multitud y los prohibíamos hasta por tres años”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ¡Como si con sólo mirar se cambiara algo! Si esos pobres diablos viajan a Auschwitz como suelen hacerlo a Magaluz la memoria antinazi se verá ultra*jada una y mil millones de veces.

    ¡Quien no tiene cerebro es imposible que sepa usarlo!

    Lo único que se conseguirá es que se pongan como ciegos en ese tipo de viajes. Y volverán aún más cafres de lo que salieron de Chelsea.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*