INGLATERRA. Dos ministros de Theresa May resultaron ser “acosadores sexuales”

La premier británica Theresa May fue acusada hoy por el Sunday Times de permitir que al menos dos ministros de su gabinete, conocidos como “acosadores sexuales seriales”, sigan formando parte de su gobierno.
El diario, si bien no da nombres, cita a algunos colaboradores de la primera ministra, quienes aseguran que May está al tanto por rumores de pasillo de las acusaciones de abuso que pesan sobre diputados Tories. En tanto, en la prensa británica emergen los primeros nombres de los mayores “sospechosos” en este incipiente escándalo. El Mail on Sunday señala al subsecretario de Comercio Internacional, Mark Garnier, quien envió a su secretaria a comprar juguetes sexuales en un sex shop, como ella misma afirmó, además de dirigirse a ella en público con demasiado aprecio. Además de Westminster, otra “institución” británica no escapa a las acusaciones de molestias sexuales: algunas conocidas presentadoras de la cadena BBC hicieron frente común para denunciar acoso dentro de la emisora.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone