INDONESIA recibe 10 millones de dólares donados por Venezuela tras el terremoto y el tsunami

Lo ha informado la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter. Esta expresó que el presidente Nicolás Maduro aprobó la donación de 10 millones de dólares a Indonesia para atender las víctimas del terremoto de magnitud 7,5 y tsunami que azotó la isla Indonesia de Célebes el pasado viernes. El dinero donado saldrá del Fondo de Solidaridad del Gobierno Bolivariano.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, señaló que así es “la solidaridad humanista de la Revolución Bolivariana”.

En este sentido, indicó que Venezuela se hace presente en varios frentes, ya que un equipo de la Misión Milagro se encuentra desplegado en El Salvador, mientras que por otro lado, el jefe de Estado aprueba estos recursos para atender la emergencia en Indonesia.

Hasta los momentos, el número de víctimas mortales por el terremoto y tsunami en Indonesia se ha incrementado a 1.407, por lo que continúan las operaciones de búsqueda y rescate, ya que el número de muertos aún puede incrementarse.

Para Venezuela Bolivariana importante es la patria de Bolívar y América Latina. Pero también, cómo no, lo es el resto del mundo. Su solidaridad para con los pueblos del planeta más necesitados de ayuda siempre ha sido una constante. Este sólo es un ejemplo de los muchos que existen.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*