Indignación e ironía en un tuit de Lluis Llach tras conocerse que Borrel será ministro de Exteriores

Conocido es que Josep Borell será ministro de Exteriores del Gobierno del recién nombrado presidente Pedro Sánchez. Ambos “socialistas” y otros reaccionarios individuos arremetieron un día sí y otro también contra el independentismo catalán. Sánchez llamó racista al president Quim Torras y Borrell dijo que había que “desinfectar Catalunya”.

Las reacciones a la elección de este último como ministro de Exteriores no se han hecho esperar. Una de ellas ha sido la de Lluis Llach, quién dijo a través de su cuenta de Twitter: “Borrell, un etnicista para representar Ñ en el mundo. Niñas y niños, compraros caretas antigás por las posibles fumigaciones antiinfecciosas”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Yo pondría a Lluis Llach, aparte de académico de la lengua catalana, en una embajada catalana para ver como se chocaban las manos en el Ministerio de Asuntos Exteriores.

  2. Estos españolistas en transición al NAZIonalismo son la peor de las infecciones : un CÁNCER en metástasis galopante, en el caso del estirado Borrel encima con una soberbia que sobrepasa su conocido armario.

    La futura República Catalana podrá abrir las embajadas que le venga en gana pero antes deberán aliarse al resto de oprimidos de las EspañaS para acabar con el Régimen78. Lluis no oculta sus preferencias, las ratas podemitas SÍ lo hicieron para ir destapando sus verdaderas intenciones opuestas a las ideas del 15M, con todo lo suaves que eran.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*