Inadmisible!! Coalición de EEUU derribó Caza sirio que combatía con Terroristas

La llamada coalición internacional anti-Daesh, liderada por EE.UU., ha derribado un avión militar del Ejército sirio en la provincia de Al-Raqa (norte).

El Comando General del Ejército de Siria ha informado este domingo que los aviones de la denominada coalición internacional han atacado la tarde de este domingo un caza sirio en la zona de Al-Rasafa, en el sur de la provincia de Al-Raqa.

El avión sirio estaba llevando a cabo operaciones contra las posiciones del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en dicha región, ha explicado la fuente y agrega que el piloto ha perdido la vida en el incidente.

Esta agresión flagrante confirma, sin duda alguna, la postura de EE.UU. de apoyo al terrorismo e intentar afectar a la capacidad del Ejército sirio, que es la única fuerza efectiva que, junto con los aliados, ejerce su derecho legítimo en la lucha contra el terrorismo en todo el territorio nacional, ha subrayado dicho Comando en un comunicado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Será que para los yanquis criminales reza que ‘EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO ES MI AMIGO’ y atacó cobardemente a las fuerzas sirias que combaten a los terroristas apadrinados por el imperio agresor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*