Imputados otros cuatro cargos del PP (y van…)

Cuatro cargos del PP han sido citados por el juzgado de Instrucción 1 de Ontinyent para el próximo 23 de octubre. Se trata de Juan Puchades, ex alcalde de Benigánim —Valencia—, los ex concejales Javier Sala y Andrés Moscardó, y el asesor municipal hasta 2015, José Murillo. Los individuos citados están imputados por el excesivo gasto en teléfonos móviles, politonos y líneas eróticas —SexyTV— que el Ayuntamiento pagó —al parecer 9.000 euros— cuando el PP todavía gobernaba el mencionado municipio valenciano.

El proceso judicial comenzó con una denuncia presentada por el PSPV de Benigánim ante el ministerio fiscal en noviembre de 2014.

Muy en la línea pepera, cuando trascendieron los hechos, los implicados se defendieron asegurando “errores de la compañía de teléfono” y arremetieron contra los “socialistas” por llevar este asunto a la Fiscalía provincial de Valencia.

Pero lo cierto es que según las facturas, el ex alcalde habría estado suscrito a Movilisto con un coste de 4,8 euros por conexión.

En el caso del ex concejal Andrés Moscardó, éste habría estado suscrito y conectado a Dindo y SexyTV, además de que en marzo de 2013 envió más de 350 SMS desde el teléfono municipal y 456 en el mes de julio del mismo año, bastantes de ellos a contactos con contenido sexual.

El otro concejal, Javier Sala, gastó en los meses de julio, agosto y septiembre de 2013 más de 7.000 euros en llamadas y servicios para adultos.

En cuanto a José Murillo se refiere —el asesor—, éste gastó 663 euros en Movilisto entre 2011 y 2013.

Como se puede observar, enésimo caso de corrupción de un partido que, sin duda, es apuntalado por muchísimas personas que votan en contra de sí misma.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Puès prepararos porque la gaviota del PP ya pronto caerà tambièn , y se quedaran sin el logotipo del partido . Todo esto me suena a una conspiraciòn politica de los bolivarianos y secesionistas , contra los defensores de la patria y el bienestar de ella .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*