Imbécil y fascista de turno se sube a un tanque en un cuartel militar y amenaza a Puigdemont e Iglesias

Marca España, sin duda. Desde hace unas horas puede verse en las redes sociales un vídeo de un joven civil subido a un tanque Leopard amenazando a Carles Puigdemont y a Pablo Iglesias.

 

 

Fue grabado el pasado día 8 durante una jornada de puertas abiertas en una base militar de Zaragoza, y dura sólo unos segundos. En él se ve a un hombre que,  mirando a la cámara, afirma haber encontrado «la solución a los problemas de España». Acto seguido, se puede observar que va subido a un tanque de combate del Ejército y, apuntando al cañón, prosigue: «Le vamos a dar una sorpresa a Puigdemont, que está muy duro últimamente (…) Setenta toneladas de puro amor y pura democracia. Coletas, el siguiente eres tú, cabrón. Arriba España».

No está permitido que los civiles se suban a un tanque, de modo que el Ministerio de Defensa ha anunciado una investigación para depurar responsabilidades.

Conocedor del vídeo, el president de la Generalitat se limitó anoche a marcar como favorito el tuit original. Pero esta mañana ha publicado un mensaje en la misma red social afirmando que estos hechos son «inaceptables en la UE»  y ha instado al Estado español a pedir disculpas y a abrir una investigación.

Por su parte, Jaume Alonso-Cuevillas, su abogado, advirtió de que en los próximos días «crecerán todo tipo de provocaciones». Y ante estos hechos pidió reaccionar «siempre con serenidad».

Por su parte, el secretario general de Podemos calificó de «patético» al autor de vídeo. En un primer momento se pensó que el joven era militar y por eso Iglesias consideró que era «vergonzoso que vista el uniforme de las Fuerzas Armadas». Además, censuró la «doble vara de medir en España», por mandar a «titiriteros y tuiteros a prisión», mientras los «fascistas» quedan «impunes».

En fin, ¿quién no va a querer independizarse de este engendro que llamamos España?

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. …pues aqui tenemos la otra cara de la moneda , un ultranacionalista o fascista español , subido en un carro de combate amenazando a lideres politicos opuestos a su credo e insinuando que les va a llevar la democracia subido en un tanque . ¡¡ QUE PAIS ESTE ….DIOS MIO !!…. Bienvenidos a Garrulolandia , donde todo puede ser posible , menos encontrar un puesto de trabajo digno o vivienda , pagar el recibo de la electricidad o encontrar politicos honestos y honrados . Pero eso da igual , mientras llevemos la bandera y el patriotismo en nuestros corazones , el comer y poder vivir dignamente no tiene importancia . Si no podemos pagar el recibo de la luz , alumbraremos nuestros hogares con velas . Si pasamos frio , abrigaremos nuestros cuerpos con la roja y gualda o con la estelada y si pasamos hambre , que nos dèn por gilipollas !! .

  2. Si lo que aqui en España pasa, esta prohibido en Europa, ensalzar el fascismo y hacerse los matones , contra todo lo que no sea «españolismo» de pandereta, pues es que no vamos por el camino correcto, con su gobierno PP$OE y Primo de Rivera, borbonico franquista. Viva La Republica Catalana y la RFE. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS de este regimen borbonico framquista. PP$OE.

  3. Marca España o genuinamente hispanistaní.
    Por cierto, «imbécil y fascista», me parece -como mínimo- una redundancia total.
    No sé si me explico.
    Salut i força al canut.

  4. Mientras cualquier perroflauta izquierdoso acaba en la cárcel por enviar un par de tweets «radicales», los fascistas pueden amenazar a diputados electos encima de un tanque sin que por supuesto ni el descerebrado franquista ni los sinvergüenzas fascistoides con uniforme que le dejaron subir tengan ninguna responsabilidad. ¡Viva, España! ¡Una, grande y libre! Pero claro ¿qué podemos esperar de un país trufado hasta la médula de herederos del genocidio franquista? http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2017/07/homenajes-victimas-de-primera-y.html

  5. Creo que se está sacando todo de contesto, no estoy a favor de lo que ha hecho el civil, pero hay que reconocer que tiene unos huevazos por hacer lo que ha hecho y más huevazos en no estar vigilando a los civiles.

    Es una chiquillada y si nos ponemos así los memes que circulan por Internet también serían muy graves.
    Y sabes a dónde volveremos, a que todo quisqui lo metan en un barracon, o vivan como en un país donde no hay libertades y esta al poder el amigo de Monedero y el Jefe de podemos.