IbexRivera pretendía darle una lección sobre dignidad; Valtonyc le ha respondido con este tuit

Valtonyc dijo que “Puigdemont es un ejemplo de dignidad”. Y no tardó el líder de Ciudadanos en llevarle la contraria; el neofalangista IbexRivera escribió en su cuenta de Twitter:

“De fugado a fugado…La dignidad está en el respeto a las leyes democráticas y a tus conciudadanos, no en amenazarles de muerte o dar un golpe contra la democracia”.

Con otro tuit, el rapero mallorquín exiliado en Bélgica ya le ha respondido: “Para ti las concentraciones pacíficas son rebelión y sedición. Votar para que el pueblo opine es un golpe de estado y la resistencia pacífica, kaleborroka y terrorismo. Lecciones las mínimas. Ya sabemos que a ti lo que te va es el terrorismo patronal, me lo ha dicho tu camello”.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Cuánto juego está dando últimamente el tal Valtonyc. ¿será que necesita que alguien le haga caso?

  2. Ernesto Guevara

    Ya te tiene a ti julito para que comentes en todas sus noticias….alguien si le hace caso… no se a que viene tu pregunta.

    Enorme Valtonyc, creo que me tatuare esa respuesta al banquero neoliberal (lo que viene siendo un fascista de pura cepa)

  3. Jajajaja …. a algún fachitrol le dan ataques al corazón cada vez que aparece Valtonyc en las noticias.
    ¡Qué grande eres, chaval!

    Hahahahahaha ….. some fascistroll suffers from heart attacks whenever Valtonyc shows up in the news.
    You are great, man!

  4. agapito perez chico

    Valtonyc, es un exiliado polìtico, nos gusten sus actuaciones o no nos gusten. Para que no haya dudas sobre la cuestiòn de los exiliadxs polìticxs, en la piel de toro, desde la fundaciòn de la España por los reyes Catòlicos, miremos la historia, y desde entonces hasta la actualidad han existido presos polìticos. Y los que dicen polìticos presos, a saber que sutancias toman y de donde les vienen los sobresueldos.

  5. Valtonyc, tonificante, como siempre. Me encanta la calificación de fachitrol que retrata con realismo admirable al cansino personaje de los estultos comentarios.

  6. Gracias Carlos contigo seguiré ampliando vocabulario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*