IbexRivera pasa por TV3 y pierde los estribos; los trabajadores de la cadena ya le han respondido

El señor Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha regresado a TV3. Y ha llegado atacando a la propia cadena pública de manera un tanto prepotente y mentirosa. Los trabajadores y trabajadoras de la misma ya le han respondido.

Rivera ha hecho unas declaraciones tan altisonante que la presentadora de TV3 se ha quedado bastante sorprendida. El líder neofalangista ha expresado a la citada presentadora: “Mientras, usted es un aparato de propaganda independentista”, y añadido: “TV3 insulta a los líderes de la oposición, nos tilda de ser de extrema derecha”. Por supuesto de que TVE no ha dicho nada.

El agente naranja del Ibex 35 ha exigido que TV3 “vuelva a ser de todos”; también ha asegurado que “insulta a Inés Arrimadas por ser de origen andaluz”.

Desde TV3, sus trabajadores y trabajadoras le han respondido de esta manera muy clarificante: “Sin libertad de expresión no hay democracia”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. No ha perdido los estribos, es así de sinvergüenza …

    He didn’t lose his temper, he is as shameless as that …

  2. El Rivera tiene razón, TV3 sigue siendo una tele sólo de los indepes, pero de vez en cuando llevan a alguien que discrepa con ellos para que no se diga. Yo tengo un método, es que soy masoqui, me pongo “tot es mou” y cuando ya empieza a darme arcadas, apago la tele y me voy a ver que dicen en Insurgente.org que está más interesante. Ja, ja, ja

  3. TV3 , es un bodrio al igual que TVE . Lo que pasa que cada uno critica lo de los demàs , y nunca se ha escuchado ni una sola critica de A . Rivera hacia TVE . Ala derecha española le pasa igual que a los politicos independentistas , que estan acostumbrados a tener sus cadenas de televisiòn publicas aduladoras . He escuchado una opiniòn de Jesus Marañas hacia TV3 , poniendola como una televisiòn publica ejemplar . Yo le diria a J . Marañas que mirara un poco màs la programaciòn de TV3 , sobre todo la de contenidos politicos y debates , que no tiene nada que envidiarle a 13 TV ni a TVE . He visto programas de entrevistas a politicos en TV3 y el CANAL33 , prensentado y dirigido por Monica Tarriba , y no era los mismo cuàndo entrevistaba a un politico Español , que cuando entrevistaba politicos de CDC y ERC . Era bastante escandaloso y la imparcialidad o pruralidad brillaban por su ausencia . Y que decir de los monos tirititeros del programa Polonia , que carecen de imparcialidad y autocritica . Vaya como ” INSURGENTE ” , que para ellos el indepandentismo roza la utopia .

  4. El Obispo de bRoma

    TV3 es un descaro de agit-prop separatista, pagado con el dinero de todos. Los que trabajan ahí no son periodistas, son demagogos que se dedican a la propaganda política. Es decir, son ese tipo de “periodistas” sólo aptos para trabajar en medios manipulados como el Pravda, el Gramma o El Alcázar. Pero con el resto de Tv´s públicas, sin llegar a tanto, ocurre lo mismo. Pues los políticos que mandan enchufan a los suyos (el penúltimo caso ha sido ver a Sánchez nombrando a Rosa María Mateo) a dirigir todos los medios públicos.

    La consecuencia es que todos los medios que son públicos, sin excepción, sirven al que manda y no al Pueblo. Justo por esto, el comunismo siempre fracasa. Pues eso de que “lo público es de todos” sólo es así a nivel teórico, en el mundo de las musas y la fantasía. En la práctica, el que manda, invariablemente, hace con lo público de su capa un sayo. Y lo mismo que ocurre con los medios de comunicación públicos ocurre con las empresas públicas (recordemos cómo las han saqueado, hasta llevarlas a la quiebra, los políticos y los sindicatos) y con casi todo lo demás que es público. Por esto, porque está mal diseñado y sólo funciona a nivel teórico y no en la práctica, el comunismo ha fracasado y hoy ya no son comunistas ni los viejos países comunistas.

    En lo privado ocurre lo mismo, claro. Sólo hay que ver lo tendencioso que es “Insurgente.org”. Aunque no estamos ante ninguna excepción, pues lo mismo ocurre en cualquier otro periódico. Pero con lo que es privado nadie se lleva a engaño: lo privado es fiel reflejo de su amo. En cambio con lo público la gente se lleva a error. Pues creen que lo público es de todos…y en realidad no es sino de quien manda, de sus amigos, de sus familiares y de sus compinches de partido.

  5. Mencanta verle supurando odio, como a julian y antonino.

    Pues no la veais. No teneis mando para cambiar de canal muertos de hambre??

    A ver si os dice algo este palabro; AUTONOMICA.

  6. Si, si, TV3 sera lo que sea, que yo no la veo, pero por lo menos no es denunciada por la UE por ser tan mentirosa y manipuladora que parece una dictadura… no podemos decir lo mismo de TVE…. pues, mejor arreglemos lo nuestro que es de vergüenza y despues le damos la brasa a los demás, que no digo que los partidos acostumbrados al poder no se crean que la tele publica viene de regalo como organo de propaganda al ganar las elecciones, pero la solucion no pasa or cerrarlas, sino por hacerlas de la gente, pues la inversión privada ya tiene todo lo demas y también monopoliza, no vei que haya muchas cadenas que saqur a gente que opine o informe como en medios alternativos de internet.

  7. TV3 es buena, señal de ello es que hace que a la basura fascista le den arcadas, lo malo seria que les gustase a la gentuza de derechas.

  8. Tv3, L.F.S.B., no es de izquierdas ni de derechas, es para los indepes. Si en este medio se defiende TV3, es porque los de izquierdas son simpatizantes de los indepes, es decir, la izquierda defiende todo lo que rompa con España y por ese camino nunca tendremos una izquierda que valga la pena defender.

  9. Elena Escudero

    Veo TV3 desde hace muchos años por varias razones:
    1ª .- Porque hay mucha más objetividad en las noticias de sus telediarios
    2ª .- Porque hay mucho màs rigor y contraste en sus informaciones
    3ª .- Porque hay programas como “Esta Passant” o “Polonia” donde no solo critican a los independentistas y españolistas por igual, porque se rien abiertamente de todos y satirizan hasta extremos que harían las delicias del facherío, que no suele ver TV3 porque siguen colgados de TVE, la bazofia nacional.
    4ª .- Porque entiendo catalán sin problemas y m’agrada molt.
    5ª .- Porque siendo una TV donde también existen espacios regulares y malos, se respira un aire mucho más democrático que en el resto de las plataformas que conozco, incluyendo a esa Sexta que presume de progre y es tan facha como Intereconomía.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*