IbexRivera asegura que se equivoca quien cree que Ciudadanos escora cada vez más a la derecha

Vaya, a ver si va a resultar que tenemos problemas con los ojos y lo vemos todo distorsionado acerca del partido naranja. A ver si, lejos de ser neofalangistas, van a ser revolucionarios, y nosotros y nosotras venga que darle caña un día sí y otro también. Pobrecitos, qué incomprendidos.

Y es que el señor don Albert Rivera asegura que Ciudadanos es un partido que “está defendiendo políticas progresistas en lo social, en lo moral y en lo político”.

Tremenda perla la del líder naranja, que también ha expresado: “Cuando haces oposición a un Gobierno socialista, es normal que te vean enfrente”, por lo que, ha añadido, “esto a veces puede tener una apreciación distinta a la realidad de los hechos”. ¡Qué gracioso el individuo!

IbexRivera considera que esa percepción de Ciudadanos responde a una “distorsión” que se produce en España, y que consiste en asociar la firmeza en “la defensa del Estado de Derecho, la Constitución y la unidad de España” con ser más de derechas. En cambio, ha hecho especial hincapié en estas palabras, “en Europa, defender la unión y la igualdad” es sinónimo de “progresista”.

Sí, aunque parezca mentira, ha soltado más perlas todavía. Pero por hoy lo dejamos. No queremos que se mueran nuestros lectores y lectoras; ni siquiera de risa.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. …Es lo que esta de moda en Europa , ser racista y de la extrema derecha . Pienso que las cosas no pasan por casualidad , si no , que todo es plan que se ha ido cocinando en los fogones de estas èlites politicas y economicas . Tenemos al club Bilderberg que es el ojo que todo lo ve y controla . No olvidemos que A. Rivera fuè invitado a una reuniòn de dicho club . Como tantos presidentes españoles y europeos , para marcarles la linea politica y economica a seguir . Pienso que toda esta ” democracia ” es una gran farsa y el populacho somos simplemente ganado con el cerebro lavado y conducido por las èlites politicas y economicas . A estas èlites no les interesa que el populacho piense por si mismo , porque seria muy peligroso para ellos . El ser humano nunca serà libre hasta que no piense por si mismo .

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Estoy de acuerdo “anonimo” y si me permites te diré que es algo muy pero que muy obvio.

    Ni hay LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, ni obviamente la mayoría de las personas piensan (sólo son pensadas por otros y repiten como estúpidos, etc.), ni obviamente existe la libertad colectiva que es la única que nos permitiría ser libres como individuos; también todo es un burdo abuso, engaño, crimen contra la humanidad, todo ello perpetrado por los que tienen el poder que la población no puede controlar, etc., etc., etc.

  3. Qué repelus de foto, parece un muerto. Anda buscar otra foto para el próximo artículo que éste no me da risa, es lo de siempre, diga lo que diga el Rivereta con vosotros la tiene piciada. Au

  4. Claro que se equivoca el que crea que ciudagramos escora a la derecha, ciudagramos siempre estuvo totalmente escorado a la derecha mas extrema, rancia, casposa y ladrona

  5. La gente piensa lo que quiere, sólo que no piensa como vosotros os gustaría.

  6. Son los unicos con la razon, parecen curillas….el resto, estamos tod@s equivocados 😀

    Solo les falta decir que son anarquistas….alguno caera….

    Heil riberex, el Mandela’s ejpañol jajajaja

    https://www.youtube.com/watch?v=t1DchqExMdg

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*