Ibex-Rivera se quita el disfraz morado bloqueando en su cuenta de Twitter a la Comisión 8 de Marzo Madrid

Como es sabido, Ciudadanos se desligó desde un primer momento de la huelga feminista del 8 de marzo; los argumentos para ello resultaron extremadamente ridículos (Inés Arrimadas llegó a decir que no la secundaría porque ella no es comunista). Pero a medida que llegaba el día, comprobaron que la jornada iba a tener un éxito rotundo. De modo que, sin apoyar la huelga, querían estar visibles en tan señalado día.

Así, el líder de la formación naranja se disfrazó de morado colgando en su cuenta de Twitter una fotografía con un lazo del mencionado color y unas hipócritas y cínicas palabras. Utilizó, incluso, una frase de Clara Campoamor.

Pero no ha tardado mucho en volver a su color naranja originario. Resulta que, por falso e interesado, su ramalazo feminista no le gustó a muchísima gente, que comenzó a criticarle de manera masiva.

La respuesta del neofalangista no se ha hecho esperar, quedando en evidencia. Rivera ha bloqueado en su cuenta de Twitter a la Comisión 8 de Marzo Madrid.

 

Noticia relacionada:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. ESTE ES UN TRANSFORMISTA PROFESIONAL: TRANSFORMISTA EN POLITICA, EN GENERO EN SEXO Y EN LO QUE HAGA FALTA, TODO POR EL VOTO DEL INCONSCIENTE VOTANTE.
    TODOS ESTOS JUNTO CON SUS APARATOS MEDIATICOS A SUELDO HAN ESTADO SEMANAS Y SEMANAS ARGUMENTANDO CONTRA LA HUELGA Y CONTRA EL FEMINISMO PERO COMO NO HAN PODIDO PARARLO SINO QUE CON SUS DECLARACIONES HAN CONTRIBUIDO A ACRECENTARLO, SE HAN TENIDO QUE UNIR AL MOVIMIENTO E INCLUSO ALGUNOS COMO RIVERITA, AZOTE DEL FEMINISMO, SE HA ERIGIDO TRAS EL EXITO DE LAS MOVILIZACIONES EN SU PRINCIPAL BALUARTE Y TAMBIEN, CHUPATE ESA, EN SU LIDER Y ADALID.
    PERO PASADA LA BORRACHERA DEL EXITO LAS AGUAS VOLVERAN A SUS CAUCES Y ESTOS CON SUS TERTULIANOS A SUELDO VOLVERAN A SUS VIEJAS PRACTICAS Y A COMBATIR EL VERDADERO FEMINISMO Y DEJARLO EN UN FEMINISMO TAN ADULTERADO Y LIGHT QUE HASTA ANA BOTELLA Y EL OBISPO MUNILLA CABRÁN EN ÉL.
    ESTO ES LO QUE SUCEDE UNA VEZ TRAS OTRA Y ASI HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS

  2. La Inkisizion

    Yo voto a ciudagramo’s

    beeeeeeeeeeeeenezuela

  3. Rajoy o Rivera, líderes de partidos que querrían que las mujeres volvieran a sus “tareas del hogar” como en tiempos no tan pretéritos, se “convirtieron” al feminismo. ¡No me digan que no es para alzar las campanas al vuelo! Claro que por supuesto todo es una burda pantomima de dos redomados defensores del patriarcado para no retratarse como lo que son: antiguallas ancladas en la más deleznable discriminación y sexismo. Es por ello que sus patéticas declaraciones, más mentirosas que un billete de 7 euros, sobre sus apoyos a las reivindicaciones feministas tienen al final la misma credibilidad de por ejemplo las que hubieran hecho Hitler apoyando los derechos de los judíos o los lideres del KKK sobre la dignidad de los negros estadounidenses. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2018/03/el-mundo-al-reves-machistas-apoyando-el.html

  4. Sopalajo de Arrierez

    Algún alto jerifalte golpista finalizó en el 36 su discurso radiado con un “Viva la República”. Y es que a la hora de confundir, todo vale.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*