HUNGRÍA ofrece un panorama desolador tras las elecciones: La extrema derecha obtiene el 70%

El partido de actual gobierno, el partido Fidesz, del ultra conservador nacionalista, Viktor Orbán, ha logrado una victoria incontestable en las elecciones generales con el 48,9 %, tras una campaña centrada en los males de la inmigración y prometer mano dura.

Para reconfirmar el desastre, el ultraderechista partido Jobbik, liderado por Gábor Vona, alcanzó el 20 %,

Los socialdemócratas y “Diálogo” obtuvieron un 12 % y los Verdes un 7%.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Sanchita Panza

    La sociedad civil húngara siempre ha sido filofascista. El socialismo soviético sólo fue una superestructura militar impuesta que no afectó en nada a los valores tradicionales de la sociedad húngara.

    Además en los años posteriores a la guerra mundial antifascista los valores “socialistas” se quedaron hipotecados a la reconstrucción industrial del país con mucho sacrificio. Por eso aquellos años se recuerdan como un tiempo de penuria y miserias.

    Por lo que en este tiempo se hace imposible luchar por una sociedad comunista basada en los valores superiores de la igualdad, la libertad y la fraternidad.

  2. elAZNARfabetoIBÉrrrico

    A #Sanchita Panza:

    – Cierto, querida Sancha: así es.

    – Como bien pensara una de las víctimas bolches del propio Stalin: la revolución rusa se ha quedado en una especie de involución donde sólo se han pintarrejeado de rojo las estructuras de sodomización zaristas.
    – Por desgracia, no se ha llevado a cabo una verdadera revolución cultural: esa era la consigna de la izquierda comunista maoísta desde China hasta Vietnam pasando por Camboya. Algún día habrá que detenerse también en estas historias, pues son historias llenas de fantasmas que imposibilitan reconciliarnos con los sueños comunistas de una auténtica y verdadera democratización…

    -La ideología no se ha tocado más que en cuestiones de cantidad. Pero, por desgracia para tod@s nosotr@s, no se ha profundizado en nada más. La batalla de la calidad se dejó abandonada cuando se apostó por la industria pesada y por la obsolescencia de la cantidad numérica de los grandes planes quinquenales.

    – Muchos confunden modernizar con asfaltar. Y es verdad que se asfaltó el mundo y ello da la impresión que ha servido para comunicar nuestras ciudades mucho mejor, pero… el asfalto lo único que ha permitido es que se expanda con más fervor el salvajismo tanatocrático pornocapitalista a través de las multinazionales del transporte AUTOmovilístico. Hoy nuestras ciudades resultan ya invivibles para la inmensa mayoría…

    -Nuestro mundo sí que ha cambiado. pero oncológicamente (la ciencia médica del cáncer puede dar bien cuenta de ello) a peor. A mucho peor…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*