Hoy martes que recibiremos una invasión de borbonismo sería interesante compartir la noticia de sus ingresos

El sueldo de Felipe VI es de 238.908 euros al año. En 2017, el presupuesto total de Casa del Rey subió un 0,51%  hasta los 7,81 millones de euros. No paga casa ni gastos que tiene una familia normal. Su consorte cobra 130.092 euros, su madre 106.000, su padre el campechano 189.228 euros, en fin… Dinero todo de los Presupuestos del Estado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

4 comentarios

  1. Eso es su “GRAN PATRIOTISMO” el enorme privilegio de estos Borbones impuestos por el Dictador de Cuelgamuros, mientras muchos, muchisimos indigentes, las pasan muy CANUTAS para sobrevivir, en su muy “SOLIDARIA ” Patria ” y que estan obligados a defender su “UNIDAD” hasta la ultima gota de su sangre. Salud y republica.

  2. que pandilla de borregos…los españoles claro, porque lo borbones lo que son es ignorantes sinverguenzas

  3. OLEEE !!…ya he comprado mi banderita española en un almacen chino , con las fotos incluidas de toda la la dinastia Borbonica , dictadores y grandes clerigos de este pais , que nos han estado dando por el trasero durante siglos , con represiòn , sadismo y corrupciòn . Condenando al pueblo español a la hambruna , la ignorancia y al desprestigio , sin dejar que España fuera un pais democratico y avanzado . Gracias Bobones , dictadores y eclesiasticos , por haber hecho la historia de este pais una pvta mierda , con la sangre y el sufrimiento de la mayoria de españoles .

  4. MAKI. Cojonero de Guardia.

    Y en el discurso de imposición del toisón de oro, le dice a su hija: “Y servirás con modestia a España”

    Le ha faltado añadir… sobriedad y austeridad franciscana.

    La madre que los cagó a todos los que son.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*