Horas después de saludar al Borbón y su consorte, Rita “Caloret” Barberá declara ante la Justicia por practicar “pitufeo”

Tras el saludo a sus Majestades con motivo del comienzo de la legislatura, la senadora Rita Barberá ha entrado en el Supremo (recordemos que es aforada) para ser interrogada. De  momento por un primer ilícito penal: el blanqueo bajo el método del ‘pitufeo’, esa técnica consiste en ingresar pequeñas cantidades por muchas personas y después devolver en mano el dinero en billetes de 500 euros. El PP de Valencia podría haber realizado operaciones de este tipo que ascienden a 317.000 euros.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es bien sencillo de entender: estos usurpadores se amparan en la impunidad que les dan las leyes, normativas de todo tipo, instituciones, etc. que ellos mismos se fabrican a la medida de sus intereses bastardos. Es así de burdo todo.

    LA NACIÓN Y EL PUEBLO estamos exterminados de LA POLÍTICA, es decir, estamos exterminados de nuestros propios asuntos de la vida, de los asuntos que A LA NACIÓN Y AL PUEBLO LES SON PROPIOS.

    Todos estos “presuntos” corruptos, criminales, usurpadores, torturadores, sicarios, mercenarios, etc. CONFORMAN LA PARTITOCRACIA, es decir, ES LO MISMO QUE CUALQUIER PARTIDO ÚNICO DEL PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO Y QUE (al igual que Franco, Stalin, Hitler, Musolini, etc.) LO QUE HACE ES INTEGRAR-ANUALAR-EXTERMINAR A LA POBLACIÓN DENTRO DE ESE PEQUEÑITO APARATO DEL ESTADO QUE FORMA ESE NÚCLEO DE USURPADORES, CORRUPTOS, ETC.

    Todo esto no es más QUE LA MISMA NOTICIA REPETIDA HASTA LA SACIEDAD (crimen, robo, tortura, genocidio, etc., etc., todos ellos con absoluta impunidad), y así seguirá mientras que EN ESPAÑA NO EXISTA LA LIBERTAD POLÍTICA COLECTIVA CONSTITUYENTE Y NOS DEMOS LA DEMOCRACIA.

    SALUDOS.

Comentar