Hombre, Federico, que te han pillado

Federico Jiménez Losantos, conocido periodista y locutor de la extrema derecha, director del espacio radiofónico ‘Es la mañana de Federico’ en EsRadio, ha recibido una multa de 17.000 de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Ocurrió concretamente el pasado 6 de abril, cuando el periodista admitía sobre la actuación del poder judicial alemán en relación al expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont : “Que Alemania sepa que en España no se le van a perdonar, en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías”.

Las palabras de Losantos han sido calificadas en un comunicado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia de “manifestaciones susceptibles de incitar al odio en razón de nacionalidad”.

Esto fue lo que dijo en directo este personaje que en su juventud dice ser maoísta hasta que encontró la verdad en el fascismo.

“Bueno, vamos a ver a corto plazo cuál es la batalla, jurídica, judicial, que es política, porque repito, la bofetada que le dio ayer la Unión Europea a España no se la ha dado a nadie. A ningún país de la Unión Europea se le ha dado nunca, jamás, y es no entender la gravedad de lo pasado ehhh…, si no se entiende esa gravedad es imposible, los remedios que son necesarios para que no se vuelva a repetir o, mejor dicho, para que el que la ha hecho la pague… es decir, para que Alemania sepa que es un país partido por la mitad, sepa que en España no se le va a perdonar. Dirán ustedes, ¡uy! el ratón le… ¡uy! el ratón al gato le puede hacer toda clase de fechorías, toda clase de fechorías. En Baleares, ¡todas! En Baleares hay como doscientos mil alemanes de rehenes. ¿En Baviera?, bueno en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías. Ya… ¿pero usted qué propone, una acción?  Naturalmente, naturalmente, nos han abofeteado, nos han dado una patada en los dídimos, nos han dicho que no tenemos derecho a un Estado, que no tenemos Constitución, que no somos un país con ley, que no tenemos fronteras, ¡pues claro que hay que reaccionar! Pero naturalmente, en fin…”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Ya ya….menos mal que la “justicia” es igual para tod@s…..

    Para unos calderilla y para otros carcel…..amenazas calderilla, urnas carcel. Y esa es la percepcion de justicia que tienen algun@s……(aplausos)

  2. MANUEL MONTENEGRO SIMÓN -Trabajador de Union Fenosa-

    -Este Neonazi, Ultracatólico …tiene mucho …muchisssiiiiimo……que callar .

    Por esa misma razón no le meten un buen puro, porque al callar está salvando la vida y obra

    de mucha gente con mucho poder…..digamoslo claro, toda su vida la a dedicado a investigar

    a todo quisqui , a todo el que él sabía que le reportaría beneficios en un futuro.-

    Es como un MAFIOSO DEL CHISMORREO . Por eso no está ya en la carcel …..

    porqué le tienen pavor . Es una” caja de BOMBAS ANDANTE “.-

    ESTE FANTOCHE TAMBIEN LO TIENEN AFORAO ……sin decirlo.-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*