¡Histórico! Los trabajadores del Metal de la Bahía de Cádiz secundan al 100% una huelga a la que se opusieron patronal, CC.OO y UGT

  1. Los representantes de la Confluencia sindical de la Bahia (AO, SAT, CTA, CGT, CNT de El Puerto, Ustea) confirmaron un 100% de seguimiento del paro entre los 3.000 empleados de la industria auxiliar y parte de la plantilla de los astilleros de Cádiz y Puerto Real.

En San Fernando, con unos 1.000 empleados la huelga rozaría el 100%.

Durante los días previos CC.OO, UGT y la patronal alertaron de la inconveniencia de esta huelga e incluso amenazaron con que era ilegal por no estar convocada por CC.OO y UGT que hasta hoy tienen la mayoría sindical.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. CONVERSACIÓN DE CLASES……………ENTRE ESPARTACO Y LOS SINDICALISTAS DE

    UGT…Y C.C.O.O.-

    ESPARTACO : !!!ABANDONAD LOS PUESTOS DE ESCLAVOS Y

    UNIRSE A MÍ !!!!!!

    SINDICALISTAS DE CCOO Y DE UGT : DEJA YA DE DECIR CHORRADAS ,

    ESPARTACO . Y PONTE A TRABAJAR COMO DIOS MANDA y la PATRONAL !!!!!! .-

  2. ESTOS SINDICATOS OTRORA DE CLASE SE ESTAN ESPECIALIZANDO CADA VEZ MAS EN LA DEFENSA DE LOS INTERESES DE……………TACHIN, TACHIN: “”””””””””””””””””LA PATRONAL””””””””””””””””””, Y ME PAESE A MI QUESTO NO ES UN MALENTENDIDO DEL OBRERO HACIA LA POSICION MANTENIDA POR SU REPRESENTANTE, SINO MAS BIEN UNA POSICION INSOSTENIBLE POR TODO CURRELA.
    CLARO QUE COMO LOS SINDICALISTAS SABEN LO QUE ES UN TAJO Y UN LUGAR DE TRABAJO SOLO POR REFERENCIAS DE SUS ANTECESORES O DE SUS PADRES PORQUE ESTOS SINDICALISTAS DE NUEVO CUÑO NACIERON EN EL SINDICATO PASTELEANDO Y DESAYUNANDO Y MARISQUEANDO CON LA PATRONAL Y LOS QUE CURRARON SE LIBERARON A LOS DOS DIAS Y DESDE ENTONCES NOHAN DAO UN PALO AL AGUA, PUES ES MUY NATURAL QUE SEPAN MAS DE LO QUE NECESITAN LOS EMPRESARIOS QUE DE LAS NECESIDADES DE LOS CURRELAS, AUNQUE SOLO SEA POR COMPARTIR EL TAPEO Y LAS GAMBAS Y EL PULPO SECO

  3. Sopalajo de Arrierez

    Esperanza es la palabra.
    La que surge del corazón al ver a los esclavos comenzando a entender cómo los han manipulado, a base de comprar a sus organizadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*