Hijo elogia a padre en Palacio o de cómo la izquierda debería estar muy lejos de este teatro

Fiesta en palacio con motivo de la Pascua Militar. El hijo habló bien del padre sin mencionar lo cobrado (en pesetas y euros) en todos estos años de “servicio” a España. Dijo el Rey:

“Gracias por los años de servicio leal a España, por tu ejemplo vistiendo con honor el uniforme y siempre velando por la excelencia y por el compromiso de nuestras Fuerzas Armadas con nuestra democracia, nuestra libertad y nuestra seguridad’.

“Nuestra Constitución es el gran pacto de convivencia entre los españoles sobre el que se asientan nuestros derechos y libertades y nuestro progreso económico y social”.

“Vuestra majestad me animó a vivir la lealtad, la obediencia, la austeridad, el compañerismo y el amor a España como inspiración fundamental de los actos en mi vida militar”.

“Nuestras fuerzas armadas, en colaboración con los ejércitos de países amigos y aliados, participan en numerosas misiones en el exterior contra la amenaza del terrorismo, allí donde se origina, en beneficio de la seguridad internacional, de la defensa de los valores que definen nuestro modelo de convivencia y en favor del compromiso firme y sólido de España con la paz y la libertad”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

9 comentarios

  1. Claro ya lo entiendo,para vosotros es la madre patria pero para los catalanes es la MADRASTRA,por eso pido,independencia y republica para cataluña

  2. Y si tanto aman a su España, pues que se sometan a la voluntad del pueblo, haciendo un referendum, entre monarquia o Republica, asi quedarian muy legitimados con los Españoles. Que no tengan que decir siempre: Que les puso un Dictador como Franco y que quien les ha votado? Salud y Republica.

  3. ¿Y a mí qué coño me contáis? No estoy para cuentos.

  4. Hasta que la izquierda española no se ponga las pilas no puede haber un referendum de monarquia o Republica . Por ahora la izquierda española se ha conformado con esa Republica ficticia que nos ha vendido la burguesia catalana . Esta monarquia ha utilizado la patria española para enriquecerse ilicitamente . El campechano como aquel que dice , vino con una mano delante y otra detras y hoy en dia la fortuna de los monarcas esta calculada en bastante màs de veinte mil millones de euros . El campechano ha sido uno de los mayores comisionistas que ha habido en el estado español y la monarquia saudì tiene mucho que ver con esa fortuna que ha amazado . ( Por cierto el rey campechano y la derecha catalana han sido culo y mierda )…..como cambian los tiempos ? , en el pasado complices de una monarquia franquistas y hoy en dia unos republicanos extremistas . ¡¡ Hay que joderse !! ….Me gustaria saber quièn estuvo detras del 23-F , que fuè una gran farsa para apuntalar al rey , piemso con la complicidad de F. Gonzalez y el visto bueno de los servicios secretos americanos comandado por Henry Kissinger

  5. Al Borbón junior se le podrán criticar muchas cosas pero ha sido sincero: Son “su Constitución, su Democracia, su libertad, su Seguridad y como no sus Fuerzas Armadas”. las que defienden sus derechos y libertades y el progreso económico y social de ellos y la burguesía que los sostiene.
    Nada habló de las ganancias de esta burguesía capitalista, un pequeño lapsus sin importancia. nadie es perfecto

  6. La inkisizion

    Entre ellos se ponen las medallitas porque sino no se las ponia ni el tato.

    Dejen de vivir a costa del pueblo, y tiren a Suiza o a Francia.

  7. “Va a tener más presencia institucional a partir de ahora” Dicen del Borbón viejo. Solo un país completamente desquiciado como este, puede tener dos monarcas a la vez. O tal vez es que ahora el estado es una binarquía, y de eso, deberían informarnos.

  8. MAKI. Capador de cuentistas

    Perdón…
    – ¿Demo-qué?
    – ¿Liber-qué?
    – ¿Progre-qué?
    – Auste-qué?

    No jodas, machote.
    El de Alicia y su maravilloso país ya aburre, y no cuela, Felipín.

  9. RKT.A los comenntaristas de arriba . No por favor ,” REFERENDUM NO”si se hace un referendum ,( MONARQUIA o Republica , ganarian la MONARQIA .y tedríamos BORBONES todo el S. xxi .Para ganar unas elecciones por las urnas, lo primero que hay que contralar , es el “aparato ideológico del estado”y los republicanos aquí en España no tenemos ,ni prensa de izquierda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*