Hicimos algo mal, desde luego

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. ¿FELIPE VI?: Menuda planta tiene nuestro Rey y para algo le llamais “el preparao”. ¿os habeís planteado que aparte de ser el Jefe del Estado, tiene otro cargo que ha algunos os da mieditis?

  2. Cargo regalao por ser hijo de…. Como París Hilton, si su padre no fuera quien es, donde estaria paris Hilton hoy, y kiko rivera si no fuera hijo de Isabel Pantoja, lo de la planta que tiene es normal, si trabajara como yo verías la planta que tiene, pero bueno, buenas tardes señora julia

  3. Cuando dices cargo te refieres a que no hace nada de nada, julian?? Eso si que acojona, cobrar sin hacer nada de los impuestos de los ciudadanos beeeeeeeeeenezolanos.

    Por lo demas, ni gota. Basicamente porque alguien puesto A DEDO, no da miedo, mas bien vergüenza ajena….. estaras orgulloso heeeeee 😀

    Se os tendria que caer la cara de vergüenza a los fascistas de que se suba el sueldo un mantenido y no se lo suban a una pension de 400€.

    Sois COMPLICES del saqueo deliberado del pais!!

  4. Más que “el preparao” se podría decir “el espabilao”. Algunos no nos olvidamos de que también es Jefe de las Fuerzas Armadas y por lo tanto el mayor terrorista que habita en este país.

    Por cierto Julia: se escribe “a algunos” en vez de “ha algunos”. Y algún gazapo más en cuatro palabras que has escrito. Es muy de patriotas tener noción de algunos conceptos básicos de la lengua castellana. No creo que sea culpa de la Ikastola o algún colegio público catalán.

  5. Luis me gusta tu sentido del humor, por suerte yo no le envidio nada su vida. A Viet Cong, veo que no me has pillao a lo que me refiero del cargo que tiene que a ios auténticos de izquierdas os da mieditis. Viet, piensa, yo no te lo voy a decir que me cardais.

  6. Para miedo el vuestro, fachas.

    Sabéis que NO tenéis ni el monopolio de la fuerza ni de los instrumentos inmovilizadores, al alcance de cualquiera, que pueden evitar vuestras agresiones y podríais terminar haciendo pacífica limpieza de montes.

    Por eso las familia-garrapata que nos encasquetó el amanerado traidor golpista de voz aflautada ROBA a toda velocidad y lo acumula en el extranjero.

  7. pfffff jajajajajjaja si eres mas llano que una autopista en Australia julian……

    El problema es que no retienes…te lo vuelvo a repetir…..

    Da igual que tenga 50, 100 o 150 cargos. No hace nada de nada. Y miedo NI GO TA!!

    A ver si en mayusculas lo pillas……

    Ala, a mantenerlo pringao!! 😀

  8. Uummmm que MACHOTE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*