Habrá hoy manifestación frente a la cárcel donde Puigdemont está preso; el president asegura que no se rinde, que continúa en la lucha

Este mediodía está convocada una manifestación frente a la prisión de Neumünster, donde el president de la Generalitat, Carles Puigdemont está encarcelado. El motivo no es otro que tratar de evitar su extradición a España, así como su puesta en libertad. No será la única movilización este fin de semana en Alemania por dicho motivo, ya que hoy mismo, a la tarde, hay convocada otra manifestación en la Karplatz de Múnich, y mañana domingo se celebrará otra más junto en el centro de Berlín (puerta de Brandenburgo), la capital alemana.

Por otra parte, el presindent, Carles Puigdemont, ha insistido esta misma mañana y a través de su cuenta de Twitter (obviamente gestionada por su equipo) en que no se rendirá ante la dura ofensiva del Estado contra el independentismo. Lo ha dicho de esta manera:

“Que todo el mundo lo tenga claro: no claudicaré, no renunciaré, no me retiraré ante la actuación ilegítima de quienes han perdido en las urnas ni ante la arbitrariedad de quienes están dispuestos a pagar el precio de abandonar el estado de derecho y la justicia por la unidad de la patria “.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Valiente president Puigdemont, Alemania nos hace recordar , aquellos años de las SS y Gestapo, con la entrega de Company al genocida de Franco criminal que fusilo a tantos y tantos republicanos y entre ellos, repito al presidente Company president de la republica Catalana, en esa tragica contienda, hoy vivimos la misma experiencia con esta posible y no deseada extradicion, a un Regimen herencia del mismo genocida, que, encarcela por presunta sedicion o rebelion a este gran lider Catalan, que no respeta los DDHH, tortura y tiene encarcelados a los lideres de la Generalitat y con exsiliados que se ven forzados a refugiarse en paises de esta EU, Europa es culpable de no haber terminado con el fascismo franquista en España, habiendo eliminado a los fascistas de Musolini y de Hitler. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, raperos y demas perseguidos por este regimen monarquico franquista, del PP$o?e y falangistas de Rivera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*