Griso (Antena 3) advierte a una penisonista que no vote a Podemos

«No estoy de acuerdo con el Gobierno», dijo Paquita, una jubilada que fue invitada al programa Espejo Público de Antena 3. La periodista Griso le preguntó si prefería otro partido político: «No tiene usted pinta de ser votante del Partido Popular. ¿Tiene más esperanzas en Podemos o en el PSOE para resolver la cuestión de las pensiones?».

 Griso manifestó su postura sobre el futuro que le auguraba a su pensión si confiaba en Podemos: «Deduzco que usted tiene la esperanza ya depositada en Podemos (…) Fíjese lo que pasó en Grecia, que luego les pegaron un hachazo tremendo».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. La Griso no pierde ni una oportunidad. Siempre está dando y rematando en el mismo clavo.

    Hablan de Grecia, como de Siria, de Libia, de Venezuela,… cada país les cabe en una simple frase. Arrojan los problemas así al estercolero de sus cabecitas de bustos parlantes.

    Nunca explican las cosas con calma, con paciencia, con método. Son aves de rapiña. Para ellos las noticias sólo son como los cadáveres para los buitres. ¿Qué les importa a ninguno de ellos lo que realmente sucede delante suya? Sólo sirven para ocultar la realidad con sus graznidos.

  2. VITORIA 3 Marzo del 76

    Antena 3 , destaca en ultraconservadurismo. Es un autentico nido de fachas .
    Tiene una locutora a las tres de la tarde , que es puro golpismo,además lo hace
    con verdadero placer.
    No tienen verguenza ni nadie que los critique .-

    Libertad de expresión !!!!

    Viva la III República !!!!

  3. es que a esta señora, digna representante del panorama periodistico patrio de hoy en dia en la telebasura y medios de desinformacion, tiene una especiall predileccion por los recortes y bajadas de pensiones cuando las realizan los tres de la casta, pero en cambio sufre pesadillas y horrores cuando imagina (porque eso solo es imaginable y en absoluto verificable ni comprobable por el momento) que eso mismo lo puede hacer podemos
    Nos amenaza esta señora como sin del fin del mundo se tratase un poisble gobierno de podemos porque haría segun ella, lo que los del ppsoeciudadanos ya han hecho y que en cambio lo ve bien, o si lo ve mal lo disimula muy bien o simplemente lo calla

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*