GRECIA. La U.E presta dinero para que pague los anteriores préstamos y siga el baile Syriza/Troika

Las personas que en algún momento se dejaron engatusar por Syriza, Tsipras y la nueva “izquierda”,  deben estar viendo con vergüenza ajena lo que va ocurriendo en Grecia. A infinitos recortes a las clases populares para pagar a la Troika, a la pérdida de derechos y conquistas sociales, a una situación calamitosa para los jubilados, hay que ir uniendo más préstamos para pagar los anteriores préstamos. En efecto, la junta de directores del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) ha aprobado este viernes el desembolso del tercer tramo del paquete de rescate a Grecia, un pago de 8.500 millones de euros después del acuerdo alcanzado por el Eurogrupo en junio, según ha informado la institución. Si recordarán cuando el famoso referéndum, Grecia ys su posible disidencia estaban en el ojo del huracaán con informaciones diarias sobre los desastres que le vendrían al pueblo heleno. Cuando Tsipras decidió servir a las exigencias de la Troika, Grecia salió de la portadas, de vuelta al redil ya estaba todo amortizado.

El primer desembolso del paquete, previsto para el próximo lunes, será de 7.700 millones de euros, de los que 6.900 millones se destinarán al pago de la deuda helena y 800 millones servirán para cubrir pagos atrasados.

Los 800 millones de euros restantes no se entregarán hasta el 1 de septiembre, siempre y cuando Grecia logre un “progreso significativo” en hacer frente a los pagos atrasados de su deuda, empleando tanto recursos propios como parte del desembolso confirmado este viernes.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Un comentario

  1. Cuando vamos a empezar a poner al descubierto que la UE solo es un conglomerado de países cuyos gobiernos de turno son cómplices de la mafia de banqueros internacionales sin patria ni banderas que operan desde la City de Londres y desde el Banco for Internastionales Settelment con sede en Basilea, Suiza, los cuales por medio de esta complicidad traidora y criminal, se han apoderado de nuestros paises, recursos, futuros y vidas, lo mismo que en los Estados Unidos desde diciembre de 1913, por medio de la edición ilegal del dinero para exclusivo beneficio de estos banqueros sin escrupulos e insaciables, criminales de guerra. Va siendo hora quelos medios alternativos vayna sistemáticamente a la raiz de todos nuestros problemas como única manera de poder despertar a esta adormecida y degenerada sociedad. Cuando vamos a empezar a hablar claro, poniendo en un primer plano que estos banqueros producen dinero de papel para su exclusivo beneficio creando deuda ilegal mientras estos gobiernso cannallas callan, los defienden y crean los mecanismos en forma de leyes y tratados que garantizan su impunidad, al mismo tiempo que permiten que nuestro nivel de vida se deteriore continuamente mientras ellos se enrriquecen con los sobornos que reciben de esta mafia criminal (sus dueños), responsable de la Primera y Segunda Guerra Mundial, de las innumerables guerras de saqueos en los países africanos y árabes y en otras parte del mundo. Estos banqueros con los Rothschild a la cabeza, los Warburg, los Schröder, Morgan y Rockefeller con todo un ejército de banqueros testaferos son los que hay denunciar como culpables de todos los genocidios mundiales, como culpables de influenciar y manipular todas las eleciones por medio de un sistema informativo fraudulento que han ususrpado junto con los gobiernos en Occidente, como principales culpables de la promoción de la corrupción y decadencia de la sociedad europea, norteamericana y los países Occidentales en su conjunto. Cuando se va a denunciar de que forma criminal le fue concedido el monopolio del a edición del euro a esta mafia criminal mientras a nuestros países se les prohibía editar dinero y se les obliga a recurrir a la banca privada para obtener recursus financieros creando de esta manera las bases para la deuda infinita por medio de la cual se apoderan de todos nuestors recursos y riquezas. ¿No nos avergonzamos de la cobardía tan tremenda que significa no poner estas cosas de manera ininterrumpida ante la sociedad engañada y mantenida en la ignorancia sistemárticamente?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*