GRECIA. Comunistas convocaron a miles de personas para protestar por los bombardeos sobre Siria

Miles de griegos marcharon en el centro de Atenas en protesta por los ataques aéreos dirigidos por Estados Unidos contra Siria. Los manifestantes, convocados por el Partido Comunista, se reunieron el sábado en la tarde en la céntrica Plaza Syntagma de la capital griega antes de marchar hacia la embajada estadounidense, entonando lemas contra Estados Unidos. Algunos escribieron en el pavimento con pintura roja: “Estadounidenses, asesinos de personas”.

Dimitris Koutsoumbas, líder del Partido Comunista, criticó a los políticos griegos por creer “excusas frágiles sobre el uso de armas químicas” por parte de Siria. También criticó su “subordinación” a la Unión Europea y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), así como su apoyo a Israel. Le dijo a la multitud que “los imperialistas una vez más derraman la sangre de la población local. Destruyen y astillan estados usando evidencia fabricada”.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on RedditEmail this to someone

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*