Gracias a la (in)Justicia española, el miembro del miembro de La Manada que pretendió sacar el pasaporte seguirá libre

Lo ha decidido la Sección de la Audiencia de Navarra que, mediante un auto hecho público hoy martes, ha rechazado el reingreso en prisión solicitado por la fiscalía y las acusaciones del guardia civil de La Manada, Antonio Manuel Guerrero.

Como recordarán, este siniestro individuo que no trabaja pero sigue cobrando del erario público intentó renovar el pasaporte, aún teniéndolo expresamente prohibido por decisión de este mismo tribunal.

La resolución de quedar libre cuenta con el voto particular discrepante del presidente de la Sección Segunda de la Audiencia, quien aboga por el encarcelamiento del condenado al estimar que este quebrantó la medida cautelar impuesta en el auto dictado el pasado 21 de junio.

La fiscalía, la acusación particular, ejercida por la joven que denunció la violación, y las dos acciones populares —Ayuntamiento de Pamplona y Gobierno de Navarra—, consideraron en una vista celebrada el 5 de julio que el intento de renovación del pasaporte constituía un intento de quebrantamiento de una de las medidas cautelares fijadas por la Sección Segunda en su resolución del 21 de junio y, por tanto, el condenado debería ingresar en prisión por riesgo de fuga. La defensa, por su parte, se opuso y reclamó el mantenimiento de la situación de libertad.

Nada que sorprenda. Cualquier cosa es posible en este país de “Estado de Derecho”, Todo por la Patria y Arriba España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. ENTRE MANADAS ANDA EL JUEGO

  2. La Sra. Magistrada tendrá que decir algo. Que una mujer sea capaz de tomar este tipo de decisiones ante un suceso tan lamentable, es para pensar. LAMENTABLE muy lamentable

  3. M’aburro con el temita. Qué lenta es la justicia. M’aburro….

  4. Es que hay que mantener contentos a los soldados de su guardia pretoriana, y encima tenía hasta tfno en la cárcel militar que más bien era un hotel ya que no se le ha visto pelado al cero ni corriendo por el patio como se le hacía a los objetores de conciencia en la época de la mili

  5. Todo el mundo sabe que en este triste pais, si eres facha tienes carta blanca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*