FRANCIA y EE.UU no pueden esconder las contradicciones del capitalismo. (No se pierdan los tuits de Trump).

El encuentro de Trump en París con Macron revelan más que serias contradicciones entre el capitalismo de EE.UU y el europeo. En las últimas horas, Trump ha enviado una serie de mensajes que dejan claro que el reparto de la tarta no va bien:

“El problema es que Emmanuel Macron sufre de una muy poca popularidad en Francia, 26%, y una tasa de desempleo de casi 10%. Por cierto, no hay país más nacionalista que Francia, gente muy orgullosa de sí misma… “

El presidente Macron de Francia acaba de sugerir que Europa construya su propio ejército para protegerse de los Estados Unidos, China y Rusia. Muy insultante, pero quizás Europa primero deba pagar su parte justa de la OTAN, que los Estados Unidos subvencionan enormemente.

 

“Emmanuel Macron sugiere construir su propio ejército para proteger Europa de Estados Unidos, China, Rusia pero en la Primera Guerra Mundial y en la Segunda fue Alemania. Cómo funcionó eso para Francia? Ellos (los franceses) ya estaban empezando a aprender alemán antes de que llegáramos.”

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*